Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedidos y disponibilidad

RESUELTAS
18-06-2018 22:34
Autor:
Brota
‎18-06-2018 22:34

Escribo en el foro a ver si desde leroy pueden ayudarme. Y para saber si realmente el servicio es tan malo como yo lo estoy sufriendo o es casualidad, porque en este momento la imagen como tienda que tenemos de leroy merlin es nefasta.

Hice un pedido en Abril que tras muchas vueltas, lo tuvimod al completo el 11 de Junio.

Este jueves hice un pedido el cual ponia que en 72horas estaba en mi casa. Hoy he llamado, al ver en seguimiento que ponia “en gestion”, y me dicen que hasta el 25 de Junio no tienen disponibilidad.

¿no os parece una vergüenza poner que en 72h esta en mi casa, y tenga que llamar yo y que me comuniquen que no hay disponibilidad??estando ya todo pagdo. E incluso en confirmacion de pedido poniendo lo de las 72h(excluyendo sabados y festivos).

Parece politica de funcionamiento de webs outlet etc, pero sin serlo.

Creia que elegir Leroy daba un plus de servicio, pero creo que no es asi. Por eso pregunto, a ver si es una casualidad, o un servicio que deja bastante que desear.

un saludo.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2018 08:55
‎19-06-2018 08:55

Acabo de recibir un correo, del departamento de calidad, diciéndome que mi pedido ha sido cargado por la agencia de transporte. Llegara en Uno o dos días. 

Como ya en el otro pedido, cuando parecía que se solucionaba las cosas, no se solucionaban. No estoy todavía del todo tranquilo. Pero la verdad, es qué  se agradece el correo recibido. A ver si poco a poco puedo cambiar la imagen de desastre. 

Community Manager
‎19-06-2018 15:00
‎19-06-2018 15:00
@Brota Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que tal y como te han informado nuestros compañeros recibas lo antes posible tu pedido. Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que precises. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?