Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedir copia de una factura de hace 2 años

RESUELTAS
30-07-2018 23:53
Autor:
jomalo
‎30-07-2018 23:53

Hola hace 2 años compre 2 aparatos de aire acondicionado  FUJITSU y mira por donde se me a averiado uno ahora , no encuentro la factura por ningun lado y eso que la e buscado como podria hacer para conseguir una copia de dicha compra ya que me la va a pedir el servicio tecnico. Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎31-07-2018 13:41
‎31-07-2018 13:41
Hola @jomalo. Te informamos que tiene dos opciones, una es acudir a la tienda Leroy donde realizó el pedido y solicitarla en tienda fisica. También le podemos gestionar nosotros el envio, pero en este caso necesitamos que nos facilite los datos de quien realizó el pedido y la tienda donde lo compraron. Nombre completo, dni, telefono. Un saludo,
Aprendiz de Bronce
‎04-08-2018 11:58
‎04-08-2018 11:58

Gracias fui a la tienda y me dieron la copia de la factura.

@jomalo  ha escrito:

Hola hace 2 años compre 2 aparatos de aire acondicionado  FUJITSU y mira por donde se me a averiado uno ahora , no encuentro la factura por ningun lado y eso que la e buscado como podria hacer para conseguir una copia de dicha compra ya que me la va a pedir el servicio tecnico. Gracias.

Pedir copia de una factura de hace 2 años

Community Manager
‎06-08-2018 10:48
‎06-08-2018 10:48
Gracias a ti @jomalo,
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?