Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedir factura online

12-09-2017 10:45
Autor:
Isabelbravo
‎12-09-2017 10:45

Hola, necesito por favor pedir factura de pedido on line a nombre de mi empresa. Es posible que me enviéis un tlfn o dirección de Email para pedirla y dejar mis datos de empresa?  Gracias. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-09-2017 10:49
‎12-09-2017 10:49

Hola @Isabelbravo, bienvenida a La Comunidad.

Puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo tiendaonline@leroymerlin.es indicando tu número de pedido y los datos de facturación.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Buenas tardes,
He enviado el email a esa dirección. Al estar en Canarias me han remitido a la tienda, y en la tienda me dicen que vaya físicamente.
Cómo puede ser que no sean capaces de hacer este trámite via mail? Cualquier tienda que se precie lo hace.
Podrían indicarme si esto es así o dí con alguien sin ganas de ayudar?

Gracias y saludos,
Susana
Animador
ayer
ayer

Hola @bruluyalex bienvenido a La Comunidad.

Las facturas únicamente las puede emitir la tienda donde se realiza la compra. Es por esto que nuestros compañeros te remiten a la tienda. También puedes contacta con la tienda vía email, si me dices la tienda donde has realizado la compra te facilito el correo para que puedas contactar con ellos Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?