Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedir un artículo que no hay en tienda

22-06-2017 10:49
Autor:
Mizulete
‎22-06-2017 10:49

Me encuentro con el siguiente problema/duda:

Quiero pedir un artículo (un toldo) que no está en stock en mi tienda.

Un vendedor me dice que si hago un pedido en la tienda y por recogerlo en la tienda me cobrarán portes. Otro vendedor de otra tienda me dice que si lo piden internamente de otra tienda que a mí no me costará nada, cuando lleguen me llamarán y pasaré a recogerlo sin más coste.

Cual es la realidad??. 1 Hora de teléfono llevo y nadie me dá respuesta.

En información de mi tienda no saben. El de Jardinería de mi tienda me dice que pagaré portes (por ir yo a recogerlo a la tienda!!!) y en otra tienda cercana a mi comunidad que disponen en Stock me dice la vendedora que si internamente hacen un pedido de una tienda a otra eso es totalmente gratis para el cliente.

¡¡¡Ayuda por favor!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎22-06-2017 11:18
‎22-06-2017 11:18

Hola @Mizulete, bienvenido a La Comunidad.

Necesitamos conocer algún dato más para ayudarte, la referencia del artículo o el modelo, y la tienda donde quieres realizar la compra.

Algunos productos los tenemos que pedir a fábrica exclusivamente para el cliente y otros los tenemos habitualmente en las tiendas, quizás esa fue la confusión.

En cuanto tenga esos datos, contactaremos con tu tienda habitual para que te den una respuesta.Emoticono feliz

Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?