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Pendiente de recibir el abono de un pedido cancelado

31-07-2018 13:45
Autor:
Anonymous
‎31-07-2018 13:45

Buenos días.

El 12 de Julio días cancelé un pedido de tienda online porque iba con retraso, nunca llegó si quiera a prepararse.

A día de hoy no he recibido en mi cuenta el importe del pedido, 205€.

Creo que son días más que suficientes para que me hayan hecho ya el abono.

Por teléfono es casi imposible hablar con nadie de atención al cliente. Cuando lo he conseguido la única solución ha sido enviarme un escuedo mail donde dice que mi caso de se pasado ya al Departamento de Contabilidad, esto ya es pasado 25 de Julio, hace 6 días.

Ese una verguenza la atención al cliente y la devolución, ni siquiera tienen que verificar que el producto esté o no en buenas condiciones porque nunca llegaron a prepararlo y a mí nunca me llegó.

Ayer mismo cancelé un pedido online de Mediamarkt y esta mañana ya tenía el abono en mi cuenta, misma forma de pago y mismo banco que en el caso del pedido de Leroy Merlin.

Ya no sé donde más poner reclamaciones, a las que nuncan contestan.

8 RESPUESTAS
Anonymous
‎31-07-2018 13:52
‎31-07-2018 13:52

y este es el número de pedido: 2285313, por si a alguna alma caritativa le da por intentar saber sobre el abono... qué pena.

Anonymous
‎31-07-2018 13:55
‎31-07-2018 13:55
Anonymous
‎31-07-2018 14:07
‎31-07-2018 14:07

incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es

Anonymous
‎01-08-2018 08:38
‎01-08-2018 08:38

Bueno, pues hoy ya aparece el apunto en mi cuenta. Vamos, que da igual cuando se cancele el pedido, hasta el mes siguiente no se devuelve el dinero. Me parece fatal teniendo en cuenta que te lo cobran al momento. Muy mal

Community Manager
‎01-08-2018 09:24
‎01-08-2018 09:24
Hola @Anonymous. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la devolución. Quedamos a tu disposición.
Anonymous
‎01-08-2018 12:58
‎01-08-2018 12:58

Hola, ¿de qué manera me haréis llegar el cupón descuento del 15% que me apareció en el momento de cancelar el pedido online? y si lo podré usar en tienda física donde siempre me han atentado bien, nunca más online eso sí.

gracias

Community Manager
‎01-08-2018 13:48
‎01-08-2018 13:48
Hola @Anonymous. El descuento del 15% te lo hacemos llegar por correo electronico. Comentarte tambien que solo se puede utilizar para compras online, en este caso no podrás canjearlo en tienda fisica ya que es un codigo que tienes que introducir a la hora de finalizar el pedido. Un saludo.
Anonymous
‎02-08-2018 08:08
‎02-08-2018 08:08

En ese caso, podéis ahorraros el envío.

Gracias

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