Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perdida de tarjeta de socio.

27-09-2017 00:11
Autor:
chemasayago
‎27-09-2017 00:11

He perdido la tarjeta y en las compras online no me estan contando para la acumulacion de puntos o dinero. 

queria saber como obtener un duplicado y como meter las facturas anteriores

gracias 

He perdido la tarjeta y en las compras online no me estan contando para la acumulacion de puntos o dinero. 

queria saber como obtener un duplicado y como meter las facturas anteriores

gracias 

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎27-09-2017 07:14
‎27-09-2017 07:14
Buenos días @chemasayago, tendrás que acudir a tu tienda habitual y que los compañer@s de información te hagan un duplicado de tu tarjeta, sobre el tema de meter las facturas anteriores no te puedo ayudar, desconozco el proceso, los mismo compañer@s podrán resolver tus dudas.

Un saludo.
Animador
‎29-09-2017 12:51
‎29-09-2017 12:51

Hola @chemasayago, como bien te indica @alex31, puedes dirigirte al departamento de información y solicitar un duplicado de tu tarjeta.

También puedes enviar un correo a club@leroymerlin.es solicitando un duplicado por pérdida.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?