Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola jardin "Granada"

11-01-2016 04:10
Autor:
MariaD
‎11-01-2016 04:10

Hace nueve meses compre una pergola de jardin, el modelo "Granada" de 3x4, y con el viento de estos días la tela del tejado se ha desgarrado por varios sitios, así como las tiras elasticas que sujetan los enganches que la sujetan a la estructura.

 

Necesito me informen cuanto tiempo tiene de garantía este producto, porque se sale de cualquier lógica que un producto hecho para el exterior no aguante ni un año, ya que la tela está totalmente quemada y se rompe al más minimo esfuerzo.

 

Me siento absolutamente engañada. La tela a las pocas semanas de instalarla cambió totalemente de color en las zonas expuestas al sol, lo que ya advertía de su mala calidad, pero ver como la tela se deshace como si fuera papel ha sido el colmo del desproposito.

 

Espero una solución, bien sea sustituyendome el tejado por un recambio (pese a que ya se que me durará hasta el invierno próximo) o aceptando la devolución del producto completo.

 

Obviamente, a quien esté pensando en adquirir alguna de estas pérgolas, le recomiendo que se lo replantee, todo el trabajo que supone instalarla para tenerla disponible solo 9 meses, es una muy mala compra.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-01-2016 12:39
‎12-01-2016 12:39

Hola @MariaD

Disculpa las molestias ocasionadas con el producto, si quieres nos puedes rellenar el formulario con tus datos para gestionarlo con la tienda que nos indiques en el desplegable, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para localizar la incidencia. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-01-2016 19:30
‎12-01-2016 19:30

Gracias por responder Beatriz. Te he mandado mensaje privado con todos los detalles. Quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo.

Community Manager
‎13-01-2016 09:59
‎13-01-2016 09:59

De nada @MariaD, te confirmo que la tienda de Sabadell ya tiene toda la información que nos has facilitado y contactarán contigo lo antes posible.

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo.

Community Manager
‎14-01-2016 12:53
‎14-01-2016 12:53

Hola @MariaD, te confirmo que los compañeros de Sabadell han respondido a tu caso vía email, revisa la bandeja de spam si no lo ves en la de entrada, si no lo has recibido me lo comentas sin problema. Gracias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?