Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Periodo recogida pedido online

17-12-2019
Autor:
Highlighted
‎17-12-2019 17:09

Hola

Voy a realizar  un pedido online pero no puedo recogerlo al momento y me gustaría saber cuánto tiempo puede estar el material en tienda. Tengo entendido que la  mercancía una vez ha llegado a la tienda en la que lo has pedido, dispones de 7 días para retirar la mercancía. Pero estos días ¿Cuanta sábados,domingos y festivos o estos van a parte?es decir, si el pedido lo realizó hoy y esta en tienda el 19-12 ¿Cuál sería mi fecha límite de recogida?.

Por otro lado, dentro de estos días de recogida de material ¿Puedo recoger los diferentes materiales en diferentes días?. Es decir,dentro del plazo de los 7 días, el primer día recoger parte del material y los siguientes el resto.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎18-12-2019 11:41
‎18-12-2019 11:41
Hola Jabi_bc. Como nos comentas el plazo de recogida en tienda es de 7 días. Lo mejor es que contactes directamente con la tienda en la que vas a solicitarlo para que te informen sobre tu caso concreto. Si nos indicas la tienda que te interesa te facilitamos su número de teléfono. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?