Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pesima atención al cliente en Leroy Sant Cugat

21-09-2016 23:57
Autor:
aguaschv
‎21-09-2016 23:57

Experiencia como cliente nefasta. Compré un conjunto de jardin de ratán sintético y a los 6 meses el ratan de la mesa se ha desintegrado por el efecto pantallazo que produce el cristal encima de la mesa. Me comentan que se trata de un problema de fabricación en una remesa y me ofrecen esperar a que llegue el mueble de nuevo de China (que como se ha acabado la temporada supongo que será a principios de la próxima temporada), y lo indignante es que tienen existencias en otras tiendas, como en Majadahonda, Santander o Palma de Mallorca. Comento que tienen existencias en otras tiendas y la respuesta es que también tarda mucho de Majadahonda a Sant Cugat, que hay que llenar muchos papeles para hacer una cesión entre tiendas. La pagina en facebook de Leroy Merlin España está llena de quejas. Nefasto.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-09-2016 10:18
‎22-09-2016 10:18

Hola @aguaschv,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmo que hemos trasladado tu incidencia a la tienda de Sant Cugat para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y poder solucionar el caso. Un saludo.

Oficial de Bronce
‎23-09-2016 00:51
‎23-09-2016 00:51

Increíble que mala atención. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?