Comunidad

Inicio / Foro / Pesima atención al cliente en Leroy Sant Cugat
BlankUser
21/09/16-21:57 (editado)

Pesima atención al cliente en Leroy Sant Cugat

Experiencia como cliente nefasta. Compré un conjunto de jardin de ratán sintético y a los 6 meses el ratan de la mesa se ha desintegrado por el efecto pantallazo que produce el cristal encima de la mesa. Me comentan que se trata de un problema de fabricación en una remesa y me ofrecen esperar a que llegue el mueble de nuevo de China (que como se ha acabado la temporada supongo que será a principios de la próxima temporada), y lo indignante es que tienen existencias en otras tiendas, como en Majadahonda, Santander o Palma de Mallorca. Comento que tienen existencias en otras tiendas y la respuesta es que también tarda mucho de Majadahonda a Sant Cugat, que hay que llenar muchos papeles para hacer una cesión entre tiendas. La pagina en facebook de Leroy Merlin España está llena de quejas. Nefasto.

Sigue explorando la Comunidad