Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Petición de factura

11-09-2018 10:58
Autor:
ZURKORESEARCH
‎11-09-2018 10:58

Buenos dias,

 

Hemos intentado solicitar a traves del formulario web, la factura correspondiente a un pedido del mes de agosto. Además, hemos intentado en varias ocasiones, hacerlo a traves del telefono 900, sin conseguir hablar con nadie.

Por favor, les agradecería que en la mañana de hoy, nos hicieran llegar la factura correspondiente al pedido realizado en Tienda On line, numero 2342761

 

Muchas gracias 

 

Un saludo.

8 RESPUESTAS
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎12-09-2018 09:47
‎12-09-2018 09:47
Hola Zurkoresearch, has comprobado el spam de tu correo, hay veces que las facturas llegan ahí.De todas formas si no la tienes, puedes hacer tu petición en http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html.
Un saludo,
Community Manager
‎12-09-2018 10:33
‎12-09-2018 10:33
Hola @ZURKORESEARCH. Sentimos las molestias. Hemos solicitado a nuestros compañeros que agilicen el envío de la factura y te la envíen cuanto antes. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎12-09-2018 11:51
‎12-09-2018 11:51
hola, gracias, pero no la tengo en spam y la he pedido varias veces en atencion al cliente.
Aprendiz de Oro
‎14-09-2018 17:07
‎14-09-2018 17:07

No, no es que se vallan a spam. Llevo desde junio intentando conseguir una factura y no hay manera. En dos días voy a perder una subvención por culpa de esta gentuza.

Community Manager
‎14-09-2018 18:15
‎14-09-2018 18:15
Hola @cmgsexologia. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy la factura por email. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎14-09-2018 18:18
‎14-09-2018 18:18
Si, ya he escrito un hilo al respecto, os va a encantar el Manual de como conseguir una factura en un par de horas tras 3 meses perdiendo el tiempo con vuestras indicaciones.
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2018 10:16
‎17-09-2018 10:16

Buenos días,

Yo tambien me encuentro de la situación de no conseguir que me hagan llegar la factura de un pedido online despues de más de mes y medio solicitandola por todos los medios.

El numero de pedido es el 2259863

Por favor, ruego me hagan llegar la factura con la mayor brevedad posible.

 

Aprendiz de Oro
‎17-09-2018 14:00

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?