Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Picaportes en puertas Lucerna Plus.

RESUELTAS
20-02-2017 16:17
Autor:
Hoze
‎20-02-2017 16:17

Buenas tardes.

He comprado 5 puertas  en block Lucerna plus, las cuales me llegarán a lo largo de esta semana. Quiero montarlas yo, pero tengo la duda de si necesito comprar el picaporte o si estas lo suelen incluir.

En la web pone que no incluyen manillas (las compraré a mi gusto) pero no dice nada del picaporte (mecanismo interior donde actua la varilla cuadrada de unión de las manillas o condena).

¿Podríais arrojarme algo de luz sobre este tema?

Muchas gracias!. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-02-2017 00:10
‎21-02-2017 00:10

Hola @Hoze, bienvenido al Foro, todas las puertas de interior ya vienen con el picaporte y bisagras incluidas, como bien indicas las manecillas son aparte. En el caso de querer poner minicondena tendrías que abrirle el orificio a la puerta.  Espero haber resuelto tus dudas y te invito a que compartir el resultado de tu instalación.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎22-02-2017 21:47
‎22-02-2017 21:47

Perfecto, eso era todo lo que necesitaba saber. Muchas gracias por la ayuda!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?