Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piezas rotas en kit de montaje

RESUELTAS
17-10-2016 09:50
Autor:
joseladron
‎17-10-2016 09:50

Buenos días.

Ayer compré en el Leroy Merlin de Leganés un mueble zapatero modelo Practic para 24 pares. El caso es que empecé a montarlo y cuando iba a montar los cajones, me di cuenta de que dos de los herrajes compás venían con una de las pestañas para atornillar rotas.

La caja de embalar está bastante deteriorada y el mueble casi montado, por lo que no me interesa la devolución, sino el reemplazo de las dos piezas rotas. ¿Es posible?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-10-2016 10:29
‎17-10-2016 10:29

Hola @joseladron,

Rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto para coordinarnos con la tienda de Leganés y gestionar el cambio de las piezas, una vez cumplimentado me puedes confirmar que lo has hecho para localizar el caso. Quedo a la espera.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2016 12:38
‎17-10-2016 12:38

Hola Beatriz.

Gracias por responder tan pronto. Ya he rellenado el cuestionario. Debo decirte que al enviar me daba error, por lo que lo he intentado tres veces. Al final, al ver mi correo, me he dado cuenta de que tenía acuse de recibo, por lo que lo verás por triplicado. Disculpa.

Tenía pensado pasar esta tarde por la tienda, por lo que, si fuese posible, te agradecería me confirmases si puedo ir hoy mismo.

Muchas gracias.

Community Manager
‎17-10-2016 16:48
‎17-10-2016 16:48

Hola @joseladron, me confirma la tienda de Leganés que ha contactado contigo vía email informándote de como debes proceder para el cambio de las piezas rotas. De nada, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?