Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar paredes y techo de madera estratificada...

21-04-2021
Autor:
‎21-04-2021 22:39

Buenas noches,

quiero renovar un local que está cubierto de madera en toda su superficie, son más de 100 metros cuadrados, creo que es madera estratificada, la capa superficial es lisa y brillante, quiero que sea mucho más luminoso y he pensado en pintarlo de blanco, pero me surgen muchas dudas:

-¿He de lijar o con imprimación todoterreno multisuperficie y limpieza con acetona sería suficiente? Es que me parece que me llevaría un siglo lijar todo...

- ¿Qué pintura debo usar? Es que las que veo son todas para muebles y, por tanto, para una superficie tan grande me parecen precios desorbitados...

Gracias por vuestra atención, un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎23-04-2021 13:32
‎23-04-2021 13:32

¡Hola @castora_83 !

Atendiendo a tu consulta, te indico que lo más recomendable es siempre lijar y aplicar imprimación, ya que de esta manera obtendrás un resultado perfecto para la pintura.

En cuanto a la pintura, te recomiendo esta: Pintura de interior Amplitude blanca 10L específica para dar amplitud, y que se puede aplicar sobre paredes y techos de cualquier material.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?