Pintar pasillo y poner papel pintado en la misma pared

RESUELTAS
10-09-2022
Autor:
‎10-09-2022 13:51

Buenas tardes,quiero alisar las paredes del pasillo y una vez alisadas,quiero poner papel pintado en las paredes hasta una altura de más o menos un metro y a partir de esa altura pintar la pared.y queria saber si me podian aconsejar,ya que quería saber si me podían decir de algun tipo de moldura o adorno para poner separando el papel  y la pintura,ya que me parece que poner el papel y luego pintar hasta el techo,no quedaria muy bien.tambien quería saber si hay algún tipo de moldura o adorno pegado o algo,para no hacer muchos agujeros en la pared.gracias de antemano .

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎12-09-2022 09:40

¡Hola @qwe123!

Atendiendo a tu consulta, puedes ver en este enlace molduras decorativas que puedes pegar en la pared para dar esa continuidad de la que hablas.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

2 RESPUESTAS 2
Animador

¡Hola @qwe123!

Atendiendo a tu consulta, puedes ver en este enlace molduras decorativas que puedes pegar en la pared para dar esa continuidad de la que hablas.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Aprendiz de Bronce
‎10-10-2022 12:01
‎10-10-2022 12:01
Hola, vivo en un
piso de alquiler, necesito pintar más habitaciónes de mis hijas , que tienen gotele , me gustaría poner papel en alguna pared, pero no se si tendré problema al quitar el papel , una vez me vaya de este piso… si al quitarlo, se iría o estropearía el gotele . gracias
Ana

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?