Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenas tardes,quiero alisar las paredes del pasillo y una vez alisadas,quiero poner papel pintado en las paredes hasta una altura de más o menos un metro y a partir de esa altura pintar la pared.y queria saber si me podian aconsejar,ya que quería saber si me podían decir de algun tipo de moldura o adorno para poner separando el papel y la pintura,ya que me parece que poner el papel y luego pintar hasta el techo,no quedaria muy bien.tambien quería saber si hay algún tipo de moldura o adorno pegado o algo,para no hacer muchos agujeros en la pared.gracias de antemano .
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @qwe123!
Atendiendo a tu consulta, puedes ver en este enlace molduras decorativas que puedes pegar en la pared para dar esa continuidad de la que hablas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
¡Hola @qwe123!
Atendiendo a tu consulta, puedes ver en este enlace molduras decorativas que puedes pegar en la pared para dar esa continuidad de la que hablas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta