Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura de parades Luxens

07-12-2015
Autor:
‎07-12-2015 18:16

Hemos comprado un bote de pintura ecologica  Luxens para pintar la habitacion de un bebé, nos la recomendaron en la tienda por tener el certificado ecolabel. No la recomendamos por la fuerte olor que desprende incluso pasado 4 días. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

13 RESPUESTAS 13
Aprendiz de Bronce
‎08-12-2015 11:14
‎08-12-2015 11:14
Hola, la pintura olia a pintura no a podrido y las paredes estan en buen estado ,los rodillos eran nuevos. Ya hemos tirado el bote, hemos puesto un purificador de aire para eliminar olores aunque si tubieramos que comprar otro bote no seria de la misma pintura.
Aprendiz de Bronce
‎10-03-2017 20:07
‎10-03-2017 20:07

O

Aprendiz de Bronce
‎10-03-2017 20:11
‎10-03-2017 20:11

Nos paso lo mismo. Nos han comentado en la tienda que es una pintura ecologica y que esta bien para pintar la habitacion de un bebe, pero la hemos pintado hace 6 dias y todavia hay un olor en la habitacion que no se puede ni estar ni 5 minutos porque se queda un sabor a la pintura en la garganta. muy desepcionados con la pintura de luxens de leroy merlin. 

Maestro de Plata
‎10-03-2017 20:40
‎10-03-2017 20:40

Hola @MARIAHF,

para poder darte la mejor solución para tu caso necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-02-2018 21:50
‎18-02-2018 21:50
Compramos un cubo de pintura Luxens blanco interior monocapa paredes y techos de 10L Con certificado Ecolabel. Hemos pintado la habitacion de mi hijo a las 12 de esta mañana, son las 10 y el olor se mastica literalmente, la ventana sigue abierta y la pienso dejar toda la noche asi que esta noche no puede dormir ahí. No es normal que una pintura se venda como ecológica y con emisión al aire interior A+ y sea irrespirable. Es la primera y última vez que compro esta marca. Siempre pinto con Bruguer y me da excelentes resultados pero como estaba tan bien catalogada la adquirí. Por favor no la compren, hasta mi marido esta con dolores de cabeza y ha pintado con mascarilla.
Maestro de Plata
‎20-02-2018 15:35
‎20-02-2018 15:35

Hola @Sesena bienvenido a La Comunidad.

Para buscar la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-04-2018 10:28
‎13-04-2018 10:28

A mí me ha pasado lo mismo he pintado con la blanco monocapa luxens interior y han pasado 5 días desde que pinte y todavía al entrar en casa huele a pintura no la compréis.

Aprendiz de Bronce
‎23-04-2019 08:58
‎23-04-2019 08:58
Hemos comprado (porque así nos lo ha aconsejado el vendedor de Leroy) pintura blanca Luxens para el techo de un dormitorio. Hemos pintado el techo un par de veces, dejando entre mano y mano las correspondientes horas para que secase la primera de ellas. Hemos ventilado el dormitorio conveniente para que el secado fuese lo antes posible. Pasadas 72 horas después de la segunda mano de pintura, hay un fuerte olor en el dormitorio. No es un olor desagradable, pero es un olor fuerte, molesto. Hemos ido de nuevo a Leroy y el vendedor no nos da una explicación ni lógica, ni convincente. Nos dice que pongamos un absorve/olores..¿¿??. También nos comenta que nos enviará un técnico para realizar una inspección. Al cabo de 2 semanas, he de reconocer que el olor ha disminuido, pero aún hay olor y no nos hemos atrevido a dormir aún en en dicho dormitorio. Al cabo de 19 días nos llama el técnico por teléfono y nos admite que esa pintura, LUXENS, sí que da olor y que les está dando problemas. Nos dice que el olor se quitará pasados unos 2 meses siempre que se ventile adecuadamente el dormitorio. En fin.........resumiendo.........que a la hora de vender la pintura nadie nos avisó de tal anomalía y las soluciones que nos han dado pues no son adecuadas. Ahí dejo mi experiencia. Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎23-02-2020 00:14
‎23-02-2020 00:14

Yo compro siempre esta marca y  la verdad no me da problemas de olor, lo que si hago es remover bien la pintura con un taladro ,le acoplas un mezclador para que los productos se mezclen bien durante 3 minutos mas o menos o 5 minutos las de 18 litros , las de 4 litros 2 minutos y listo para pintar , si no los quimicos no se mezclan y produce el olor o la irritacion ya sea en ojos o garganta ,para pintar mejor los meses de mayo en adelante para que seque antes la pintura , si pintas a primera hora y las ventanas abiertas en 4 horas esta seca y sin olor. Aunque venga preparada la pintura siempre esta en la superficie los quimicos de la pintura y esta se debe mezclar bien, no tendras problemas .

Todas llevan quimicos en mayor o menor proporcion pero hay mezclarlo bien, se llame como se llame la marca.

Yo no trabajo en LEROY MERLIN por si alguine piensa que barro para la empresa , pero las cosas como son.

A veces lo caro no es lo mejor si no que pagas la marca por la promocion de la televisión.

Decir un trabajador de LEROY MERLIN un comentario de este tipo me extraña mucho sobre esta marca LUXENS, a veces lo que si es cierto que por acumulación de material se quitan ciertas marcas de encima por llevar mucho tiempo almacenada.

Ahora cada uno compre lo que mejor le valla.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?