Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura erronea

08-12-2016 12:51
Autor:
Estefsm
‎08-12-2016 12:51

Hola. El otro día compré un bote de pintura. Llevé otro bote con el color que quería y su referencia, y le pedí ese mismo color a la persona que me atendió. Cuando he llegado a casa y he abierto el bote de pintura, no se parece en nada al que llevé. ¿Me devuelven el dinero? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 RESPUESTA
Animador
‎08-12-2016 14:45
‎08-12-2016 14:45

Buenas tardes @Estefsm

El anterior bote también te lo habían hecho recientemente? Te lo pregunto porque es común que si es algún color que ya tenías pintado, con el tiempo se van oscureciendo y, aunque hagas el mismo tono, no se parezca.

También puede ser algún fallo de la máquina, pero en cualquier caso acércate al centro donde te lo hicieron y comenta tu problema, estoy segura de que te lo podrán solucionar sin problemas.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?