Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina

01-07-2021
Autor:
‎01-07-2021 14:03

Necesito que me ayudeis con un problema que me presenta este año mi piscina . Uso pastillas de cloro en el  skimer y tengo que reforzar con frecuencia con cloro rapido lo que me provoca un exceso de ácido cianurico.No sé que me puede provocar la poca permanencia de cloro porque el resto de niveles están correctos incluido pH y nunca me había ocurrido esto

Gracias por su atención

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎28-07-2021 10:24
‎28-07-2021 10:24
Hola Carmencuriosa

Atendiendo a tu consulta, la poca permanencia del cloro en tu piscina se debe a 2 factores, las altas temperatura y la presencia de ácido cianurico.

La recomendación seria vaciar un poco la piscina y agregar nueva agua antes de realizar la acción correctiva (por nivel bajo de cloro), de esta forma bajaras los niveles de ácido cianurico y el cloro no se evaporara tan rápido. De igual forma sigue haciendo los controles de PH y acides como lo vienes realizando para así seguir controlando tu piscina.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un Cordial saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?