Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Planificador 3D cocinas

28-08-2019
Autor:
‎28-08-2019 09:42

Me he dado de alta en la comunidad Leroy Merlin y aun así no recibo e.mail con la nueva contraseña que me dicen que han mandado a mi correo electronico, para poder entrar en mi proyecto de cocina (guardado correctamente y que he estado viendo hasta hoy).

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎28-08-2019 10:26
‎28-08-2019 10:26

Hola @MMar2019 

Hemos comprobado que tu usuario está verificado en la Comunidad, así que no deberías tener problemas para entrar. Si el problema lo tienes con la contraseña de la aplicación de cocinas, estamos teniendo algunos problemas con el programa, así que esperamos que se solucionen pronto.

Gracias por usar los foros, un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎28-08-2019 14:05
‎28-08-2019 14:05

Si, el problema es a la hora de entrar en la aplicación de cocinas, tengo el proyecto guardado y no me permite entrar.
Gracias por contestar tan pronto, iré probando de vez en cuando, espero que solucionéis pronto el problema.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?