Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plataforma de afectados por tienda online

22-05-2019
Autor:
albab236_LM
Highlighted
‎22-05-2019 18:46

He leído en un mensaje de este foro de hace un año la propuesta de crear una plataforma de afectados por retrasos en la tienda online. Vistos los mensajes que no paran de aparecer cada minuto por el mismo tema en este foro igual no es mala idea Emoticono frustrado .

Mientras tanto yo he presentado una reclamación a través de la OCU, es muy fácil y se hace muy rápido, por si queréis hacerla los demás también: https://www.ocu.org/reclamar .

Escandaloso el mal servicio y la inexistente atención al cliente de Leroy Merlín.

Sigo esperando que me digáis cuándo va a llegar mi pedido nº 2873045

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎23-05-2019 18:27
‎23-05-2019 18:27
Hola @albab236_LM. Sentimos las molestias. Le informamos que su incidencia 1905166135 está siendo gestionada por el equipo de tienda online y contactarán con usted lo antes posible con los avances sobre su pedido. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎23-05-2019 18:35
‎23-05-2019 18:35
Buenas tardes, estoy en la misma situación. Mi pedido es el 2862170. Tengo una obra parada y nadie me informa de cuando lo voy a recibir. Necesito que me actualicen donde estamos. Sino mañana presentaré una reclamación ante la OCU y me reservo el derecho de reclamarles todos los daños y perjuicios que están causando. Este comportamiento es contrario a la ley de consumidores y usuarios, como saben. Necesito que me digan algo ya. Gracias
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2019 18:59
‎23-05-2019 18:59
Cuenta con mi apoyo, en mi caso es porque me envían un producto en mal estado y no me dan ninguna solución, en breve iré a la OCU a exponer mi caso. Un saludo y ánimo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?