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Política de devoluciones nefasta

08-07-2018 19:02
Autor:
FJH
‎08-07-2018 19:02

Tengo abierta el número de incidencia 1806103395 con respecto al pedido Nº 2257619. Desde el día 28 de junio. Les pedí una mosquitera de 180x150 a través de su página web, la referencia era 81974164. Uds me enviaron una mosquitera con la misma referencia pero de medidas 115x180. El caso es que no me vale y les he pedido el cambio por la correcta, pero desde el pasado jueves 28 que me pidieron las fotografías y que yo les envié no he tenido respuesta por su parte. He llamado a atención y me dicen que me tienen que responder desde incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, pero hace ya 10 días que no tengo noticias suyas. Me parece lamentable el servicio y más tratandose de un error suyo.Screenshot_20180628-144805.pngScreenshot_20180628-144758.pngScreenshot_20180628-144753.pngScreenshot_20180628-142442.png

IMG_20180628_174430.jpgIMG_20180628_174431.jpgIMG_20180628_174432.jpgIMG_20180628_174433.jpg

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-07-2018 11:14
‎10-07-2018 11:14
Hola @FJH. En relación con el número de caso que nos indicas, nos informan nuestros compañeros que ayer te enviaron un correo electrónico a la dirección que pusiste en tu pedido. Si no lo has recibido en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Un saludo.

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