Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Por que no veo algunos talleres

01-10-2017 11:39
Autor:
Eva0093
‎01-10-2017 11:39

Buenos días. 

Haber si hay alguien que me pueda orientar. No puedo ver algunos talleres que hay en mi ciudad, sólo los veo cuando han pasado. Por ejemplo no veo previamente a la fecha del taller ninguno que sea los viernes o a las seis de la tarde. Estoy pendiente para que no estén los aforos completos. Por si ayuda todos los datos del área personal están metidos. En fin que no hay manera.

Gracias de antemano 

1 RESPUESTA
Animador
‎02-10-2017 11:48
‎02-10-2017 11:48

Hola @Eva0093, bienvenida a La Comunidad.

Publicamos todos los talleres en La Comunidad, tanto los fijos de los sábados como los puntuales de otros días.

Estos últimos son muy pocos de momento, quizás por eso es más difícil que los veas publicados. Guiño

Para que no te pierdas ninguno de nuestros talleres, puedes suscribirte al boletín de noticias y así estarás informada puntualmente de todas las novedades de tu tienda.

Esperamos verte muy pronto en un taller. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?