Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Porque no comprar el día del 15%

30-09-2017 02:08
Autor:
Aliciact
‎30-09-2017 02:08

Día del 15% no recomendable ir .. Fuimos al medio día (a las 13 horas el pasado 28 de septiembre de 2017) pensando que iba a haber menos gente.. Y efectivamente, lo que hay son menos trabajadores para atender. Alegan que es la hora de la comida y que por eso es el cambio de turno... Nos ponemos en la sección de puertas a las 14:05 y después de estar 45 minutos esperando en cola, solo 1 persona atendiendo en la sección, (los vendedores atienden primero a los extranjeros ya que así su comisión es más alta porque al parecer compran más que los españoles) cuelan a amigos descaradamente delante de los que estamos esperando, me dirijo al punto de atención al cliente a poner una hoja de reclamaciones. Le explico la situación al jefe de tienda, el cual me dice que no es cierto que pasen esas cosas, cuando eramos varios clientes los que vimos como se hacían descaradamente esas preferencias y le propongo que coloque un dispensador de turnos para evitar problemas de ese tipo y se limita a decir que no pueden hacer nada que eso se encarga la central en Madrid... se limita a darme la hoja de reclamaciones y poner un simple recibido en alegaciones y cuando me la devuelve me dice que en 6meses o 1 año me contestarán y se marcha... A continuación, me voy a la zona que tienen de saldo en la parte de fuera de la tienda, y cuando ya tengo cargadas en la cola de cajas, 4 sillas de jardín, las cuales estaban colocadas con su cartel y precio, mi sorpresa es que no tienen etiqueta ni referencia alguna y no pueden cobrarla, se ponen a llamar por teléfono, allí te hacen esperar nuevamente, y se van pasando la pelota entre los nuevos vendedores que sin duda alguna les viene muy grande el día, ya que no tienen mucha experiencia a la hora de resolver este tipo de situaciones.. Y se limitan a llamar por teléfono a varias personas.. , cuando por fin viene alguien de jardín, te dicen que tenemos que seguir esperando a que hagan un boletín, y que serán unos 10 minutos más de espera, los cuales siendo ya las 16:15 decidimos no esperar y abandonamos la compra. Sin duda, no volveré a comprar nada en este centro en un día como éste.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-10-2017 10:02
‎02-10-2017 10:02

Hola @Aliciact, bienvenida a La Comunidad.

Lamentamos la experiencia que has tenido en uno de nuestros centros. Tomamos nota para mejorar en un futuro y ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria en tu próxima visita.

De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?