Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Porque publicáis un teléfono que nadie responde?

28-05-2018 19:18
Autor:
Josedemorena
‎28-05-2018 19:18

tenéis publicado un número de teléfono al que nadie responde. He llamado a las 9:00 y he estado mas de una hora con la música de espera, NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA EN VUESTRA TIENDA, que falta de respeto a los clientes

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-05-2018 11:51
‎29-05-2018 11:51
Hola @Josedemorena
Lamentamos las molestias.
Por favor ¿puedes indicarnos a que tienda estás intentando llamar y a que teléfono?
Si tienes algún problema indicanoslo e intentaremos ayudarte.
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 12:05
‎29-05-2018 12:05

Buenos dias,

Estoy llamando al telefono que teneis para las compras On-line: 900813344

He visto que hay varios usuarios en el foro que se quejan de lo mismo, os vuelvo a preguntar, ¿porque teneis un nuemro de telefono en el que no hay nadie que responda? ¿ese es el trato que dais a los clientes? Llevo llamando dos dias, desde las 9 AM, y he estado mas de una hora con la musica, hasta que me he cansado y he colgado la llamada. Pesimo servicio.

Mi problema es que quiero cancelar un pedido que realice el pasado viernes, Nº:2207455, quiero cancelarlo antes de que me lo envies, pero parece que va a ser imposble.

Quedo atento.

Community Manager
‎29-05-2018 15:36
‎29-05-2018 15:36
Hola @Josedemorena
Damos orden de cancelación del pedido en cuestión a nuestros compañeros de Tienda Online.
El teléfono al que llama es correcto, y sí hay personas atendiéndolo, pero actualmente el volumen de llamadas ha aumentado y el tiempo de espera se dispara en horas punta.
Lamentamos todas las molestias causadas.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 17:51
‎30-05-2018 17:51

Hola,

¿como pudo saber que el pedido esta cancelado correctamente? Hoy he recibido un sms indicandome que se iba a efectuar la entrega del pedido....

Sobre el telefono, no te esfuerces, no cuela, NO HAY NADIE QUE ATIENDA LAS LLAMADAS, he realizado varias llamadas en diferentes horas, y nunca me han atendido, y por lo que veo en el foro, no soy el unico. El servicio al cliente que prestais es pesimo, no entiendo como una empresa tan grande trata tan mal a sus clientes, lo unico que puedo hacer por mi parte es no volver a comprar nada en vuestra tienda, y espero que esto lo lea mucha gente antes de comprar, para que no piquen.

Saludos

Community Manager
‎31-05-2018 11:56
‎31-05-2018 11:56
Hola @Josedemorena
Confirmamos que tu pedido esta siendo cancelado por nuestros compañeros con número de incidencia 180577578.
Los mensajes que recibes salen de nuestro sistema automaticamente.
En caso de que transportista intente la entrega, rechaza el paquete sin problemas.
En breve confirmarán contigo la devolución del importe del pedido.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?