Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portal de Empleo

06-03-2017 10:34
Autor:
dbolivar21
‎06-03-2017 10:34

Su departamento de RRHH tiene decenas de ofertas de empleo en provincias como Málaga en distintas webs de empleo externas a Leroy Merlin y en TODAS redirige el tráfico web y obliga a hacer la inscripción en el portal interno de empleo de Leroy Merlin, ya de por si uno tiene que re-escribir por duplicado TODA la información personal y cuando todo el perfil personal está creado en http://leroy.cvtools.com la sorpresa es que NO EXISTEN las ofertas de empleo que pululan por otros portales de empleo. Así que, de qué vale todo el esfuerzo que se le pone a rellenar los mismos formularios que InfoJobs, Trabajando.es, Monster y decenas de webs de empleo le solicitan a uno además de rellenar toda la información en http://leroy.cvtools.com para que al final Leroy Merlin dé el claro ejemplo de mal manejo de información, mala apariencia profesional y típica "marca españa" en su manejo de Recursos Humanos (o al menos de captación de empleados). 

 

Cabe destacar que las ofertas en webs de empleos externas están al día y 100% vigentes al día de hoy y todos los días aparecen nuevas ofertas que NUNCA se dejan ver en la web de http://leroy.cvtools.com... acaso las ofertas se quedan en el camino y se contratan amigos y familiares de RRHH de Leroy Merlin? porque de ser así mejor no gastar el tiempo y dinero horas/empleado que supone subir los anuncios online en las diversas plataformas de empleo... y de tener un desajuste en los tópicos que les he mencionado pues me ofrezco como coordinador de captación web para su empresa porque lo que les estoy contando lleva varios meses sucediendo (no es un caso aislado ni puntual, es algo repetitivo y que les deja muy mal parados frente a potenciales empleados de buen nivel informático y laboral).

 

Me imagino que me darán cualquier excusa barata y eliminarán el tópico del foro para que no se pueda ver los fallos internos (una táctica muy española de atención y servicio al cliente) porque en su portal http://leroy.cvtools.com NO tienen ningun acceso para notificar este tipo de casos y/o errores. 

 

De todas maneras queda clara su filosofía de contratación y manejo de RRHH al derivar a las personas a su web interna para luego cortar las expectativas.

 

Éste tipo de "situaciones" para no llamarle fallos hay que hacerlos ver y lamento que Leroy Merlin España sólo cuente con éste medio público de hacer visible las quejas y sugerencias. Muy pobre si se compara con la misma empresa en otras latitudes.

 

Saludos y espero que resuelvan lo anteriormente dicho, aunque sin esperanzas de trabajar para vosotros.

 

David Pérez

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-03-2017 11:26
‎06-03-2017 11:26

Hola @dbolivar21

Sentimos las molestias ocasionadas. Trasladamos toda esta información al Departamento de RRHH para seguir mejorando el servicio. Por otro lado, nos puedes facilitar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y poder gestionar contigo el caso, en el desplegable "Tu tienda" debes seleccionar "Consulta General", una vez cumplimentado me puedes enviar un mensaje privado indicándome el email que has utilizado y localizamos el caso.

Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?