Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Posibilidad de usar descuento de socio 2019 del 15% en ventas flash

24-04-2019
Autor:
‎24-04-2019 21:23

Buenas tardes, me gustaría por favor saber si mañana día 25 de Abril de 2019,  podría aprovechar en la comunidad de Madrid,  el descuento del 15 % en todas las compras con artículos online de ventas flash. 

Muchas gracias, recibe un saludo, 

M. José. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎25-04-2019 05:11
‎25-04-2019 05:11

Hola  buenas,

Los saldos, productos con descuentos especiales y ventas flash no admiten ninguna otra promoción u oferta.

Tendras 15 % dto en tienda online en el resto de productos.

Tendras 15% dto en tienda física en el resto de productos.

En e precio d elas instalciones tengo dudas, se debe preguntar ( creo que no da  a lugar ).

Ojo con las ventas flash, que lo mismo si cuando quedan pocas unidades y quieras pedir, ya no hay stock puesto

que la actulización del stock va muy muy muy, desajustada. y luego no llegan los productos.

Un saludo 

Pipopotamo
Community Manager
‎25-04-2019 10:14
‎25-04-2019 10:14

Buenos días, @mjsie822_LM 

Los descuentos no son acumulables para ninguna acción comercial ni para los productos de Venta Flash. El descuento del 15% es solo para socios de Leroy Merlin, como viene reflejado en las condiciones legales de las FAQ.

Gracias por utilizar los foros. Un saludo.

Equipo de la Comunidad Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?