Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Precio mas carro

RESUELTAS
18-12-2017 10:40
Autor:
Andriy
‎18-12-2017 10:40

Buenos dias!

Lo compre una estufa de pellets en Leroy Merlin Finestrart, despues de recibir en mi casa lo vi la misma 99 euros mas barrata en una tienda a 200 metros de Leroy Merlin Finestrat. Mi pregunta, teneis algo tipo Precio Minimo Garantizado, o algo parecido???

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-12-2017 16:45
‎18-12-2017 16:45

Hola @Andriy

bienvenido a La Comunidad. Uno de nuestros compromisos es el del precio mínimo garantizado. Te dejo el enlace a nuestra web donde te explicamos los requisitos para solicitarlo. Para ello debes dirigirte a la tienda donde has adquirido el producto y solicitar el formulario en información.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-12-2017 17:09
‎18-12-2017 17:09
Hola Lorena!
Muchas gracias por la información, es que la chica de atención al cliente me dijo que no tenéis compromiso con el precio mínimo garantizado!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?