Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pregunta sobre el reembolso a la tarjeta de crédito (Devolución).

15-07-2016 14:52
Autor:
kjogiste
‎15-07-2016 14:52

Hola. Hice una compra en 11.07 y mi pedido fue devuelto a mi tarjeta de crédito (49,99€ - LaZenia), pero todavía no lo veo en mi cuenta bancaria. ¿Cuánto tiempo se toma generalmente para conseguir el dinero reembolsado a la tarjeta de crédito? Gracias de antemano por la respuesta. Saludos, Kristjan

8 RESPUESTAS
Animador
‎18-07-2016 13:16
‎18-07-2016 13:16

Buenas tardes @kjogiste,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. El reembolso del importe de la compra siempre se hace en la misma forma de pago en la que se realiza, con lo cual se abonará el día que te pasan el recibo de la tarjeta de crédito. Por ejemplo normalmente las tarjetas de débito se cobran en el momento entonces al igual se devuelve en el momento. Entonces en las de crédito pasa igual, si te pasan el recibo los días uno de cada mes independiente del periodo de compras que normalmente son del 15 al 15 del mes anterior ahí es cuando encontrarás tu abono.

Espera a este día y comprueba el abono y sino contacta con tu tienda por si ha habido algún error o por esta vía si te es más sencillo.

Espero haberte ayudado y si no me he explicado correctamente no dudes en comentármelo. Gracias de nuevo por tu consulta.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎20-07-2016 14:46
‎20-07-2016 14:46

Buenas tardes, @NievesPerez.

Gracias por su colaboración, pero no estoy usando una tarjeta de crédito - lo que es sólo una tarjeta de débito sin ningún tipo de funciones de la tarjeta de crédito. Todavía no he recibido ningún reembolso de la tienda todavía y preguntándose cuando puedo confiar en el dinero del reembolso porque ahora es casi dos semanas desde el día que compra los productos que volví en el mismo día. Tengo el papel "Devolucion" y todo lo que se necesita, pero estaría muy agradecido a usted si yu me puede decir cuando puedo confiar en el reembolso?

Mirando hacia adelante a su respuesta y gracias por ayudarme.

Aprendiz de Plata
‎26-07-2016 11:34
‎26-07-2016 11:34

Hola!

Todavía esperar a que el reembolso, pero nada de su lado por desgracia. ¿Puede usted deberá indicar en la que puedo confiar en el reembolso en mi cuenta bancaria?

Gracias de avance.

Saludos,
kristjan

Animador
‎16-08-2016 13:16
‎16-08-2016 13:16

Buenas tardes @kjogiste!

Cómo hablamos por mensajes privados me he puesto en contacto con su tienda habitual para solucionarle la incidencia. Me aseguran que se pondrán en contacto con usted. Si no tiene respuesta de estos compañeros en este mes dímelo para ver que ha ocurrido.

Espero que se solucione, por el contrario escriba de nuevo para poder ayudarle.

Gracias por usar el foro y ¡un saludo!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎22-08-2016 12:47
‎22-08-2016 12:47

Estimado, Nieves Pérez.

Gracias por su respuesta. Realmente espero que este problema se soluciona dentro de este mes y que definitivamente le permitirá saber si las personas de LaZenia despejarán esto o no.

Es sólo inusual que recibirá la confirmación y todos los papeles para la restitución y hay que esperar a que sea aún mas de un mes.

Mientras tanto tener un buen día y gracias por su ayuda buena.

Saludos,
Kristjan Jõgiste

Aprendiz de Plata
‎02-09-2016 21:11
‎02-09-2016 21:11

Hola.

Te escribo, porque me sugirió escribir si nada hubiera pasado en el mes de agosto. Todavía no he recibido la devolución de mi pedido desde hace casi 50 € - puede usted por favor especificar cuando podía esperar para obtener mi dinero? Actualmente no hay productos ni el dinero de LeroyMerling Zenia.

Gracias de antemano y en espera de su respuesta.

Saludos,
Kristjan

Aprendiz de Plata
‎20-09-2016 16:54
‎20-09-2016 16:54
Hola de nuevo. Todavía no tengo ningún reembolso de LaZenia LeroyMerlin. ¿Puede por favor decir cuál es el problema y cuando puedo confiar en el reembolso? Tengo el documento de devolución adjunta en nuestros mensajes, así y ahora que he estado esperando para la restitución a lo largo de dos meses - Creo que no es normal o que es? Gracias de antemano por los comentarios y en espera de sus comentarios y ayuda a recuperar mi dinero. Saludos, Kristjan Jõgiste
Community Manager
‎21-09-2016 10:04
‎21-09-2016 10:04

Hola @kjogiste,

Sentimos mucho las molestias. Te confirmo que hemos enviado a la tienda de la Zenia tu incidencia para que contacten contigo lo antes posible y te informen del estado en el que esta el caso. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?