Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presentación colección Pepe Peñalver

15-10-2015 00:09
Autor:
‎15-10-2015 00:09

El pasado fin de semana visitamos el Impact Hub para ver la nueva colección de Pepe Peñalver gracias a Leroy Merlin. No tengo palabras para describir lo bonito que era ese espacio, estaba super bien decorado y además lleno de un montón de cosas bonitas. 

La nueva colección no podía gustarme más. Llena de colores vitales y con unos estampados geniales. También pudimos realizar algunos cursos gratuitos para realizar cuadros con madera, huertos verticales, estrellas de madera etc..., y la verdad es que en ellos acudió un montón de gente. 

Si en ese momento te gustaba una colección y querías llevarte alguna cosa, podías hacerlo ya que podías encontrar bombillas, pintura, papel de pared, alfombras etc.. y la verdad era de muy agradecer porque con solo ver las estancias que montaron, te venían un montón de ideas en la cabeza para poder decorar cualquier rincón de nuestra casa. 

Nosotros pudimos sacar unas cuantas fotos para no perdernos detalle de las cosas bonitísimas que había en el, así que aquí os comparto unas cuantas ya que si sigo colocando más voy a alargar el post un montón. Espero que os guste y que si no pudistéis asistir, al menos podáis ver todo lo que había allí.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-10-2015 11:37
‎15-10-2015 11:37

Sii @AlquimiaDeco estuvo muy bien!! El taller que hice yo de la estrella de brezo fue muy guay, gracias a ti nos quedó genial. Espero que podamos repetir en otra ocasión!

Maestro de Bronce
‎15-10-2015 11:40
‎15-10-2015 11:40

Pues la verdad es que si!!!!, ojalá se repita pronto y podamos seguir aprendiendo un poquito más!, A parte, que decir de mis alumnas si eráis super majas y aplicadas!!!, ¿Como no tenía que salir bien? jajjaja. Un besazo!!!

Oficial de Bronce
‎15-10-2015 11:50
‎15-10-2015 11:50

Muchas gracias!! A mi a pesar de que no se me dan bien las manualidades me quedó una estrella muy bonita, de color rosa jaja. Un beso @AlquimiaDeco!

Maestro de Bronce
‎15-10-2015 22:50
‎15-10-2015 22:50

Claro que si!!!, todo es empezar y poquito a poco se va mejorando. A mi tampoco me salen bien siempre las cosas pero una cosa es cierta, nunca se debe dejar de intentarlo!. Un besazo guapa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?