Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presentaciones

RESUELTAS
25-11-2014 11:49
Autor:
Noremi
‎25-11-2014 11:49

Hola! 

He pensado abrir un tema para poder presentarnos. Me llamo Noemi y vivo en Vitoria. Hace un tiempo empecé a hacer manualidades y cada vez me gusta más. Tengo casa en un pueblo de Segovia y es allí dónde experimento con cosas un poco más complicadas. 

Saludos!

48 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎26-11-2014 08:11
‎26-11-2014 08:11

Hola, buenos días a tod@s:

Yo me llamo Liliana , soy de Bilbao pero vivo en Gipuzkoa y trabajo como principal en la tienda de Oiartzun . Soy muy aficionada al fútbol y forofa del Athletic de Bilbao pero mis mejores amigos son los más hinchas de la Real Sociedad .. Me encanta la òpera , la novela negra y pasear por la playa .

Y aunque sea de Bilbao, reconozco que Gipuzkoa es un maravilloso lugar para vivir.

Estaré por aquí .....

Saludos

Si quieres aprender, enseña.
Oficial de Bronce
‎26-11-2014 10:37
‎26-11-2014 10:37

Por aquí un Bilbaino afincado en Madrid. Me llamo Iñaki y también soy forofo del Athletic de Bilbao como  Liliana. 

Empecé con el bricolaje cuando me vine para Madrid hace ya unos añitos, pero sigo aprendiendo con cada proyecto. Está muy curioso lo de aprendiz de 3º, jeje, a ver si voy ascendiendo en el ranking de bricoladores! Robot feliz

Aprendiz de Plata
‎26-11-2014 22:48
‎26-11-2014 22:48

Hola Iñaki :

Estás en la mejor comunidad si lo que quieres es aprender de bricolaje. Cómo ves, aparecen ideas y consejos de manitas  continuamente . Y de fútbol, seguro que también comentaremos algo.

Nos vemos ,,, por aquí

Si quieres aprender, enseña.
Animador
‎15-12-2014 10:36
‎15-12-2014 10:36

¡Hola!