Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presentaciones

RESUELTAS
25-11-2014 11:49
Autor:
Noremi
‎25-11-2014 11:49

Hola! 

He pensado abrir un tema para poder presentarnos. Me llamo Noemi y vivo en Vitoria. Hace un tiempo empecé a hacer manualidades y cada vez me gusta más. Tengo casa en un pueblo de Segovia y es allí dónde experimento con cosas un poco más complicadas. 

Saludos!

48 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎26-11-2014 08:11
‎26-11-2014 08:11

Hola, buenos días a tod@s:

Yo me llamo Liliana , soy de Bilbao pero vivo en Gipuzkoa y trabajo como principal en la tienda de Oiartzun . Soy muy aficionada al fútbol y forofa del Athletic de Bilbao pero mis mejores amigos son los más hinchas de la Real Sociedad .. Me encanta la òpera , la novela negra y pasear por la playa .

Y aunque sea de Bilbao, reconozco que Gipuzkoa es un maravilloso lugar para vivir.

Estaré por aquí .....

Saludos

Si quieres aprender, enseña.
Oficial de Bronce
‎26-11-2014 10:37
‎26-11-2014 10:37

Por aquí un Bilbaino afincado en Madrid. Me llamo Iñaki y también soy forofo del Athletic de Bilbao como  Liliana. 

Empecé con el bricolaje cuando me vine para Madrid hace ya unos añitos, pero sigo aprendiendo con cada proyecto. Está muy curioso lo de aprendiz de 3º, jeje, a ver si voy ascendiendo en el ranking de bricoladores! Robot feliz

Aprendiz de Plata
‎26-11-2014 22:48
‎26-11-2014 22:48

Hola Iñaki :

Estás en la mejor comunidad si lo que quieres es aprender de bricolaje. Cómo ves, aparecen ideas y consejos de manitas  continuamente . Y de fútbol, seguro que también comentaremos algo.

Nos vemos ,,, por aquí

Si quieres aprender, enseña.
Animador
‎15-12-2014 10:36
‎15-12-2014 10:36

¡Hola!

Me llamo Jéssica y vivo en Sabadell (Barcelona). De siempre me han interesado las manualidades y desde la adolescencia me encanta el bricolaje, pocas cosas hay que no me atreva a montar y desmontar ;-)

Me encanta leer novelas fantásticas, ver series, la playa y la montaña, y los animales.

Nos vemos por aquí ;-)

Animador
‎16-12-2014 11:26
‎16-12-2014 11:26

Hola me llamo Cristina.

Vivo en Hospitalet de LLobregat  y me encanta todo aquello que tenga que ver con la decoración y el Bricolaje. Me apasionan los Blog de tendencias en decoración y jardinería y me puedo pasar horas viendo revistas de interiorismo.

Cualquier cosa que necesitéis nos vemos por aquí.

Saludos.

Cristina.

Cristina Espino.
Aprendiz de Oro
‎17-12-2014 16:58
‎17-12-2014 16:58

Me parece una iniciativa super chula esta de las presentaciones!!!

Soy de Mallorca pero vivo en Madrid, me gusta todo tipo de "chapucillas" en exteriores como parques, vallados, etc sobre todo para animales Emoticono muy feliz

También bastante apasionado del mundillo online y tecnológico.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎22-12-2014 20:13
‎22-12-2014 20:13

Hombre guiño

Hola soy Andres de Pamplona Iruña,sufridor de Osasuna  y como buen caravanista muy aficionado al bricolage , Pues eso por aqui andaremos intentando aprender y aportar lo que sea posible.

Saludos desde la Vieja Iruña.

Aprendiz de Oro
‎26-12-2014 15:27
‎26-12-2014 15:27

A las buenas, yo soy del sur, Huelva, acabo de aterrizar en este foro y aunque soy mas de leer, cuando puedo también aporto mi granito de arena.

Me parece una buenísima idea que un gran centro comercial se atreva a abrir un foro sin censuras y así entre todos poder opinar y mejorar lo mejorable.

Ciao.

Animador
‎26-12-2014 21:10
‎26-12-2014 21:10

Hola a todos!!!

Mi nombre es Aurora Inglés, soy de Cartagena, trabajo en Leroy Merlin desde hace 5 años y desde hace 1 año estoy en pleno proceso de amueblar/reformar toda mi casa.. así que como podréis imaginar que tengo la cabeza llena de ideas!! Me encanta la decoración, el handmade, todo lo que tenga que ver con crear y restaurar.

En mis ratos libres me encanta leer, el fútbol, y coger ideas de decoración para volver un poco más loco a mi chico..Emoticono muy feliz

Además del bricolaje, me encanta la tecnología, los gadgets..de ahí que estudiase Ingeniería electrónica! Siempre estoy trasteando todos los aparatos y ya en mi casa cuando algo se rompe directamente me llaman!!

Desde aquí también os doy la bienvenida a este espacio que hemos creado para crear un ambiente más cercano y más familiar.. Os esperamos en todos y cada uno de los rincones de nuestra comunidad.

¡¡Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?