Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con ROCA EOS fuga de agua

RESUELTAS
07-06-2015 17:04
Autor:
victormania1
‎07-06-2015 17:04

Muy buenas,

Acabo de comprar en la tienda de Alicante el inodoro ROCA EOS, y no hay manera de que selle el sifón con la junta de goma que viene.

Después de tenerlo todo instalado se sale el agua. Desmonto y vuelvo a montar y yo creo que la pestaña que tiene la goma no sella bien en el agujero de la loza.

Me dan ganas de tirarlo al contenedor después de lo que ha costado parece mentira.

Indignación es poco.

19 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎08-06-2015 12:39
‎08-06-2015 12:39

Hola @victormania1

 

Te pongo un link donde explica como montar un wc, además es un modelo muy similar al EOS. Para asegurarte que no te has dejado ningún paso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xcfR57hW2BE

 

Échale un vistazo y nos cuentas.

 

Saludos

Aprendiz de Plata
‎08-06-2015 18:04
‎08-06-2015 18:04

Si el tema del montaje lo tengo superado.

 

El tema (ese) lo tengo solucionado ya, resulta que la dichosa junta no encaja perfectamente en el agujero de la loza. Al final he comprado una junta en forma de anillo de goma del "chino" y se la he puesto por el otro lado de la loza y ya no pierde nada.

 

La sorpresa buena ha venido cuando, al terminar de montarlo, he ido a poner los botones de la cisterna. Resulta que me falta una pieza que es donde van enroscados los botones. Pero bueno tengo un amigo que trabaja con suministros y va a ver si me la consigue.

 

Tengo el otro aseo para cambiar también y creo que no voy a poner ROCA.

Oficial de Oro
‎08-06-2015 19:17
‎08-06-2015 19:17

Hola de nuevo, @victormania1

 

Vamos a intentar ayudarte con tu caso y consulta. Para ello te invito a que trates este tema directamente con el Servicio de Atención al Cliente. Lo puedes hacer a través de este formulario.

 
Una vez lo hayas rellenado, por favor, mándame un mensaje privado con el e-mail con el que has registrado la incidencia, para localizarla y poder gestionarla con la mayor brevedad.
 
Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Leroy Merlin.
Aprendiz de Plata
‎09-06-2015 18:47
‎09-06-2015 18:47

No hay manera de usar ese formulario, me sale que "ha ocurrido un error" y no se envia, he provado con Chrome, Internet Explorer y Firefox.

Oficial de Oro
‎10-06-2015 07:27
‎10-06-2015 07:27

¿Pero no te deja entrar? ¿O no te deja enviarlo?

Aprendiz de Plata
‎10-06-2015 13:09
‎10-06-2015 13:09
Pueda entrar, lo relleno todo y cuando le doy a enviar me salta una ventana gris que pone "ha ocurrido un error..."
Oficial de Oro
‎12-06-2015 08:34
‎12-06-2015 08:34

Ok @victormania1

 

Te lo voy a consultar y te digo algo, perdón por las molestias, pero para nosotros es muy importante vuestra opinión para mejorar nuestro servicio.

 

Saludos

Aprendiz de Plata
‎12-06-2015 10:50
‎12-06-2015 10:50
Nada ya no es necesario, me lo han solucionado en la tienda.

Muchas gracias.
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2015 15:49
‎25-07-2015 15:49
Como lo arreglaste?,nos han puesto a nosotros uno y el fontanero no da con la tecla para que no pierda agua por abajo,y nos dice lo cambiemos por otro ya que según él los modelos de salida dual dan muchos fallos así

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?