Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con depuradora piscina monoblock 300

26-06-2020
Autor:
Highlighted
‎26-06-2020 10:46

Hola, tengo la depuradora desde el año pasado, aun no cumplio el año, y supongo que estara en garantia. El año pasado apenas echaba arena a la piscina, pero este año desde que la he puesto hace un mes, cada vez que la enciendo expulsa arena, bueno mas bien cristal que es lo que le puse, a la piscina. He mirado de todo, cambiado cristal, limpiado filtro, no lleva crepines, hecho lavado, prelavado, filtrado, limpieza de tubos, de todo lo que os podais imaginar, y ya me cansé. Me gustaria una solucion, devolverla o cambiarla o que venga el servicio tecnico o llevarla a donde sea, pero arreglarla porque ya me quede sin opciones. ¿Que tengo que hacer? gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎26-06-2020 12:36
‎26-06-2020 12:36
Hola,

Si te devuelve agua a la piscina (con cristal en tu caso) no es problema del monoblock, sino de su mala instalación.
Trabaja correctamente y no te lo cubre la garantía.
Cuantos errores has podido cometer durante la instalación?
Pues se me ocurren unas 20 posibilidades para que te ocurra el problema que comentas.
Sin verlo es practicamente imposible.

Te aconsejo que veas tutoriales en internet y repases paso a paso la instalación.

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-06-2020 11:18
‎27-06-2020 11:18
La instalacion esta bien hecha pues no es la primera depuradora que instalo, ademas he vuelto a hacerlo todo de nuevo paso por paso y sigue pasando lo mismo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?