Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con espejo a medida

16-07-2017 20:58
Autor:
djbarti
‎16-07-2017 20:58

Hola, he comprado un espejo a medida EMIN de 90x80 y me ha venido roto en una esquina.

He visto que los productos a medida quedan excluido de las devoluciones.

Como tengo que proceder para devolver el espejo y que me den uno nuevo?

 

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎16-07-2017 23:24
‎16-07-2017 23:24

Buenas  @djbarti

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

Es cierto  en los productos a medida no se aceptan devoluciones, pero estamos hablando de un caso en que, según comentas, el espejo no te ha llegado en perfecto estado.

Si lo has comprado en una tienda física acércate a su sección de devoluciones y coméntalo.

Si lo has comprado vía web hazlo a través del formulario de Devolución/Incidencia.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?