Comunidad

Inicio / Foro / Problema con mosquitera corredera BugStop 70x130cm
BlankUser
06/03/20-11:47

Problema con mosquitera corredera BugStop 70x130cm

Buenos días,

Adquirí online recientemente una mosquitera corredera Bugstop. He montado de momento sólo el marco siguiendo las instrucciones de su video de Youtube (/i/https://www.youtube.com/embed/wMHVPpS29js). El problema es que al montar el marco sobre la ventana para ver que todo estaba correcto he visto que siguiendo esas instrucciones y tomando las medidas como indica en el video se queda un hueco entre la ventana superior y el marco de la mosquitera, lo que provoca que por ahí puedan igualmente entrar los bichos, con lo cual la mosquitera pierde parte de su función (les dejo una imagen para que vean el hueco del que hablo).

Las instrucciones del video sobre como tomar las medidas respecto al ancho son erróneas. Mi ventana, tomando las medidas de ese modo mide 68,3cm, con lo que siguiendo las instrucciones corté 1,7cm (que es el resultado de restar 70-68,3cm). Pues bien, si no hubiera cortado eso y hubiera dejado la medida original, sin cortar nada en los perfiles que van a lo ancho, la mosquitera quedaría perfecta, porque se solaparía el marco de la mosquitera con el de la ventana y cerraría hermético. En cambio, al haber seguido las instrucciones del video eso no ocurre y queda el hueco que menciono. Teniendo en cuenta que el error viene de seguir sus instrucciones y no se trata de un error por mi parte, ¿hay alguna solución que puedan ofrecerme sin coste adicional, como por ejemplo dos perfiles del tramo corto nuevos y los correspondientes felpudos para solucionar el problema, ahora que aún se puede solucionar así ya que aún no que montado la mosquitera sobre el marco?

Así mismo, de cara a que no existan los mismos errores con futuros usuarios les diría que hagan el favor de corregir el video, leyendo los comentarios en Youtube he visto que no soy la única que ha tenido este mismo problema, lo que demuestra que es un error de instrucción y no de ejecución.

IMG_20200602_180805997.jpg

Quedo pendiente de su respuesta lo antes posible, ya que necesito utilizar la mosquitera cuanto antes.

Gracias.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad