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Problema con pedido Online

25-06-2018 19:29
Autor:
NataliaDesign
‎25-06-2018 19:29

Buenas tardes, 

 
He mandado varios e-mails a tiendaonline@leroymerlin.es preguntando sobre el estado de mi pedido nº 2221532 realizado el pasado 04/06/18
 
El estado del pedido en la tienda online dice que está como pendiente de pago. Ésto es incorrecto ya que DEFINITIVAMENTE ha sido PAGADO en su totalidad por transferencia bancaria a la cuenta que ustedes me indicaron a través de la dirección arriba indicada. Realizé la transferencia, y como me pidieron, les respondí al e-mail adjuntándoles el comprobante de pago.
 
He intentado llamar toda la tarde a su servicio de tienda online y no me pueden atender ya que todos sus asesores están ocupados.
 
Cuando introduzco el número del pedido en el servicio de atención telefónica me indica que el pedido no existe. El pedido definitivamente existe y éste no es por una cantidad pequeña. 
 
Ya que no pueden atenderme por teléfono ni a través de su página web, le pido que por favor, se me proporcione la información que debería estar disponible para sus clientes en cualquier momento. O bien respondiendo a los e-mails que he mandado o bien llamándome al teléfono que ya les proporcioné en el momento que hice el pedido. Gracias

 

 
16 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-06-2018 12:04
‎27-06-2018 12:04
Hola @NataliaDesign
Tu pedido Numero 2221532 se ha dividido en 2 nuevos pedidos, agrupando por un lado jardín, y por otro cerámica. Los nuevos números son: 2244986, (cerámica), 2244977, (jardín). Hemos pasado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que contacten urgentemente contigo y te confirmen fecha de entrega de ambos.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎28-06-2018 22:18
‎28-06-2018 22:18

Hola, tengo un problema bastante grande con un pedido. Realicé una compra online y me facilitaron un número de pedido para hacer una transferencia. Se trata de 49 unidades de suelo laminado, la transferencia es de 1002,05€ realuzada el 27 de junio de 2018, por mí, Guadalupe Sánchez. El caso es que al preguntar por email sobre mi pedido me dicen que el número de pedido no existe, cuando me lo proporcionaron al terminar el proceso de compra. El número de pedido en cuestión es 2277747. Me parece indignante que funcione tan mal una tienda online, además llevo intentando ponerme en contacto con ellos todo el día y no lo consigo, no me cogen el teléfono y por email no me responden. Es una vergüenza.

Community Manager
‎29-06-2018 10:49
‎29-06-2018 10:49
Hola @lupilla77
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-06-2018 11:29
‎29-06-2018 11:29
¿Sabes si podréis decirme algo hoy al respecto?
Gracias.
Aprendiz de Plata
‎29-06-2018 15:53
‎29-06-2018 15:53

Vale, me dicen que ya está resuelto. Gracias

Community Manager
‎29-06-2018 18:06
‎29-06-2018 18:06
Hola @lupilla77
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2018 18:59
‎29-06-2018 18:59
Buenas tardes, hice un pedido a través de la tienda online (pedido 2147336).
el estor solicitado no se ajusta al tamaño de mi ventana. Cuando fui a devolverlo a la tienda física de recogida me indicaron que la devolución la tenía que realizar a través de la tienda online.
Rellené el formulario online de la página web, y habiendo pasado más de una semana desde entonces, no he recibido respuesta ni comunicación alguna al respecto.
Podrían confirmarme por favor si les consta mi solicitud de devolución y si se ha realizado correctamente?

gracias y saludos
Community Manager
‎02-07-2018 17:55
‎02-07-2018 17:55
Hola @Subijordi. Nuestros compañeros están gestionando tu solicitud y te han enviado un correo electrónico informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2018 08:25
‎03-07-2018 08:25
Buenos días, he revisado la papelera y mi carpeta Spam, y salvo error por mi parte no he localizado ningún correo con instrucciones en repuesta a mi reclamación. He de indicar que sin embargo sí que he recibido el correo avisándome de su respuesta en el Foro. Por favor podrán reenviarme correo instrucciones al coreo en su día señalado "subirachsjordi@gmail.com" gracias nuevamente y saludos

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