Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con pedido Online

16-07-2018 11:35
‎16-07-2018 11:35

Hola, el día 26/06/2018 hice un pedido (nº 2275727) en la tienda online, que se cobraron al momento, y me dijeron que la entrega sería en un plazo de 5 días, en la tienda de Murcia. Pues bien, estamos a 16/07/2018 y no tengo confirmación de que se haya entregado y cuando lo consulto el estado siempre es ENVIÁNDOSE.

Cuando llamo al teléfono de la tienda online no obtengo otra cosa que la musica y la frase "nuestros agentes continuan ocupados", no entiendo nada.

Me gustaría saber algo sobre mi pedido o bien los trámites para cancelarlo y que me devuelvan el dinero.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-07-2018 16:28
‎16-07-2018 16:28
Hola @albertoquijada
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?