Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con pedido online 2292245

23-07-2018 11:23
Autor:
Javi_Garcia27
‎23-07-2018 11:23

Buenos días,

 

Realicé mi pedido el famoso 2 de julio e increiblemente, a día de hoy no sé ni donde está.

 

He escrito varias veces a través del formulario online de la web de Leroy Merlin pero jamás he recibido respuesta.

 

La cuestión es que necesito lo que pedí y estoy fuera de vacaciones, así que ya no me importa esperar algo más, pero no sé nada del pedido ni cuando llegara. Si los plazos van a ser mucho más largos directamente lo cancelo y lo pido por Aliexpress que seguro llega antes...

 

Por favor, necesito respuestas. No es normal el funcionamiento de este sistema de venta on-line.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Fco. Javier García Pérez.

15 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-07-2018 12:49
‎24-07-2018 12:49
Hola @Javi_Garcia27. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎24-07-2018 12:58
‎24-07-2018 12:58

Buenos días,

 

Acabo de responderlo, estoy ahora a la espera que me confirmen si es posible la entrega a partir de la fecha en la que me encontraré en mi domicilio.

 

Muchas gracias.

Community Manager
‎24-07-2018 14:57
‎24-07-2018 14:57
Hola @Javi_Garcia27. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎25-07-2018 12:54
‎25-07-2018 12:54
Gracias.
Todavía no he recibido ningún tipo de confirmación, con lo cual no sé si se ha gestionado bien el tema.
Community Manager
‎25-07-2018 13:31
‎25-07-2018 13:31
Hola @Javi_Garcia27. Por favor, ¿Nos podrías facilitar por mensaje privado la información que enviaste a través del email? De esa manera lo trasladaremos a nuestros compañeros para que puedan contestarte lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-07-2018 14:10
‎25-07-2018 14:10
Buenas tardes,

Lo acabo de enviar.

Muchas gracias.
Community Manager
‎25-07-2018 17:19
‎25-07-2018 17:19
Hola @Javi_Garcia27. Muchas gracias. Te hemos respondido al mensaje privado. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎07-08-2018 10:54
‎07-08-2018 10:54
Buenos días,
A día de hoy mi pedido aparece todavía "En Gestión" y no sé absolutamente nada... Me parece increíble que desde el 2 de julio que hice el pedido no lo tenga todavía... es que ni haciendo el pedido a la otra punta del mundo se puede tardar tanto.

Estoy planteándome que me reembolsen el importe.

Quedo a la espera de respuesta. Gracias.
Community Manager
‎07-08-2018 11:10
‎07-08-2018 11:10
Hola @Javi_Garcia27. Te informamos que desde Comunidad hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros. Están gestionando y se van a poner en contacto lo antes posible. Sentimos las molestías ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?