Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con pedido online número 2332211

02-08-2018 14:16
Autor:
Angel-oto
‎02-08-2018 14:16

Buenos días , después de varios mail sin respuesta y de estar 2 horas en espera al teléfono continuo sin atención por parte del servicio de atención al cliente. Hoy día 02/08/18 me ha llamado la empresa de transporte diciendo que venía a hacer la entrega de mi pedido pero 3 horas después me han vuelto a llamar para decirme que les faltan 2 bultos del pedido y que no vienen a entregarlo , a partir de hay ya no sé más ,He tratado de ponerme en contacto con Leroy Merlín con atención al cliente y no hay manera de que me den una respuesta de qué ocurre con la entrega de mi pedido por favor podrían darme alguna respuesta porque necesito el producto,  Los artículos evidentemente del pedido ya se los han cobrado en el momento de hacer el pedido pero considero que la atención al cliente deja mucho que desear por esta empresa por favor necesito una solución a este tema .

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎02-08-2018 14:56
‎02-08-2018 14:56

La forma de desentenderse de Leroy Merlín de las compras realizadas por web es increible e inverosimil, dando ganas de no comprar nunca más allí, ya que no me parece lógico que su contestación en tienda sea "que si es por compra en web que ellos no pueden hacer nada".

Soy compradora habitual por  internet en numerosas tiendas y jamás he tenido ningún problema parecido. Cuando compras en la web de una tienda, la compra la estás realizando en la tienda en cuestión por lo que entiendo que ante cualquier problema son ellos los que deben darte una respuesta adecuada y no tratarte de mala manera, y dándote teléfonos en los que te pasas numerosas horas y que solo anotan la incidencia pero no dan una respuesta adecuada ni solucionan nada.

Paso a relatar lo que me ha ocurrido y que aún sigo esperando una respuesta y que me devuelvan el dinero pagado. El día 2 julio realicé el pedido de unos azulejos para una obra, aprovechando el día sin iva en Leroy Merlín. Me mandaron un correo electrónico diciéndome que el lunes 9 los tendría en mi domicilio ya que pagué cerca de 100 euros más para que me lo trajeran. En esa fecha llaman en varias ocasiones y al final los azulejos nunca llegan a aparecer. Después de dirigirnos a la tienda de San Sebastián de los Reyes donde nos dicen que ellos no pueden hacer nada que es una compra web que nada tiene que ver con ellos (perdón? si la web es de tu tienda), y de llamar en innumerables ocasiones para que dieran una solución ya que tenía la obra de la casa paralizada debido a la ausencia de azulejos, no ha habido respuesta de ningún tipo por lo que ante mi indignación y necesidad de hacer la obra, la respuesta que dan es que el día sin iva tuvieron muchisimas peticiones y que no lo pueden gestionar todo. Es una vergüenza, voy a deshacer la gestión y cobro que se me realizó porqueb lógicamente he tenido que comprar los azulejos en otro lado para no pasarme el verano con la casa patas arriba!!!

Dejan mucho que desear a la hora de responder ante una incidencia y es incomprensible muchas de las cosas que nos han pasado. De ahí que espero que se realice la devolución de toda la compra realizada en el menor plazo posible y que aprendan de sus errores y si no son capaces de gestionar una gran demanda en un día sin iva, que no la hagan o que no tengan compra on line si son incapaces de gestionarla adecuadamente.

Community Manager
‎02-08-2018 17:40
‎02-08-2018 17:40
Hola @EVACSJ. Por favor facilitanos el numero de pedido por mensaje privado para poder proceder a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo
Community Manager
‎02-08-2018 17:42
‎02-08-2018 17:42
Hola @EVACSJ. No había visto que has puesto el numero de pedido en el titulo del hilo. Vamos a reclamar y gestionar tu incidencia para informarte a la mayor brevedad posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-08-2018 17:51
‎02-08-2018 17:51

Buenas tardes, 

A qué direccion debo mandar el número de pedido para que me lo pudierais gestionar? Ya que el que viene ahi no creo que corresponda con mi pedido. Gracias

Community Manager
‎03-08-2018 14:40
‎03-08-2018 14:40
Hola @EVACSJ. Nos puedes contestar por mensaje privado indicandonos el numero de pedido y la tienda donde lo gestionastes. Pinchando en nuestro nick te la opción de mensaje privado. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?