Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con piscina elevada madera

25-09-2020
Autor:
‎25-09-2020 20:44

Buenos días. Puse una piscina elevada de madera de 4x3 aprox. sobre suelo losado con algo de caída. La piscina es de liner, por lo que no tiene suelo. La estructura de madera se niveló calzando la parte de la caída. Al llenarla (unos 10000 lts) la madera del lado de la caída del terreno se abombó. La vaciamos  y pusimos unos hierros sujetando por ese lado. Volvimos a llenarla y nuevamente se abombó aunque menos. Como la piscina no tiene suelo pusimos unas planchas de poliespan pero sin nivelar, es decir, que el suelo sigue teniendo caída hacia ese lado. Ahora van a poner otros hierros de sujeción pero yo creo que sería necesario nivelar el poliespan del suelo para que el agua no tenga caída hacia ese lado y presioné, pero el señor q va a poner los refuerzos dice que no es necesario nivelar las planchas de poliespan. Que hago ?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎28-12-2020 21:01
‎28-12-2020 21:01
Buenas.
Yo llevo montando una piscina de 3.5m de ancho por 1.2 de alto varios años en el patio. El suelo tiene desnivel y no he tenido problemas nunca.
Mañana podría deciros el desnivel que tiene.
Mi piscina es de alinear y con chapa fina acertada alrededor. Cuando la montas es muy frágil, al llenarla de agua se hace súper dura.
La vuestra no tiene la chapa acerada? Gracias, Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?