Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema en la devolución correcta de un producto, no me devuelven el dinero

RESUELTAS
17-11-2017 14:26
Autor:
Javier7805
‎17-11-2017 14:26

Buenas tardes, el pasado 11 de noviembre compré una escalera transformable de aluminio en la tienda de Telde en Gran Canaria, me busqué un transporte el cual pagué por mi cuenta, llego a casa y le quito el embalaje de plástico que llevaba, me encuentro que la escalera tenía un tramo golpeado en dos puntos, dichos golpes no se pueden ver con el embalaje de plástico. También me doy cuenta de que un taco de la escalera donde apoya está roto, una raja muy fina la cual no puede ser vista hasta que no se le quite el embalaje de plástico. El 13/11/2017 vuelvo a pagar un transporte para llevar la escalera de mi casa a Telde para la devolución de la misma. Ya en la tienda les digo que voy a devolver la escalera porque tiene golpes, un taco roto y ya no la quiero ni por otra porque no me gustan para nada los tacos tan endebles que trae y quiero que me devuelvan mi dinero y me dicen que no  pueden devolverme el dinero porque le he quitado el embalaje, un simple plástico que sino lo quito no puedo ver que la escalera está rota, pero por lo visto no lo entienden o no lo quieren entender. Y me dan un cheque devolución por el importe de la escalera y yo lo que quiero es mi dinero. La verdad no me parece nada seria vuestra política de devoluciones y quiero mi dinero. Tengo que presentar una reclamación, pedir libro de reclamaciones, etc?.

4 RESPUESTAS
Animador
‎17-11-2017 16:10
‎17-11-2017 16:10

Hola @Javier7805, bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso, necesitamos algunos datos más relativos a tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2017 13:19
‎18-11-2017 13:19

Buenas tardes, ya he procedido a hacer la reclamación como me indica, espero que se solucione,  ya pondré por aquí la resolución del conflicto. Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎25-11-2017 15:08
‎25-11-2017 15:08

Buenas tardes, después de la reclamación que he hecho como me ha indicado, me han devuelto el dinero, muchas gracias.

Animador
‎27-11-2017 00:10
‎27-11-2017 00:10

Hola @Javier7805

me alegro que todo se haya solucionado Emoticono muy feliz

Un saludo y gracias por escribirnos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas