Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema grifo termostatico polar sensea

22-05-2016 09:50
Autor:
axl
‎22-05-2016 09:50

Hola,

En marzo del 2013 me compre una columna de ducha polar sensea con grifo termostatico y desde hace unos dias solo sale agua caliente, no puedo regular la temperatura, me comentaron que debia desmontar y limpiar los filtros y asi lo hice, pero continua el problema.

Sabeis como puedo solucionarlo???

Cuanto dura la garantia y cubriria este problema ???

Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-05-2016 12:28
‎23-05-2016 12:28

Buenos días @axl

Si quieres rellena el siguiente formulario para tener tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra para coordinarnos con los compañeros y solucionar tu caso. Además puedes enviarme la misma información por mensaje privado. Quedo a la espera, gracias.

Un saludo.

axl
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2016 10:58
‎13-07-2016 10:58

Hola,

Al final me decante por ir directamente a la tienda de Granada donde tras hablar con el suministrador, me dijeron que debía cambiar el cartucho cerámico del grifo, por lo que hicieron el pedido tras el abono del importe del mismo.

Ahora mi problema es que esto lo hicimos el 14 de junio y aun no tengo la dichosa pieza, ¿es normal esta tardanza?, ¿hay unos plazos máximos para suministrar un repuesto?.

Saludos y gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?