Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema pedido online: Mueble muy sucio

16-07-2018 08:56
Autor:
Mxypltzx
‎16-07-2018 08:56

Buenos días.

 

Escribo porque hice un pedido online que consistía en una estantería Rubik y una Spaceo, ambas blancas. Las dos llegaron muy sucias. En la Rubik he conseguido que quede más o menos blanca tras frotar mucho y lo daría por bueno pero en la Spaceo es que hay zonas que están negras y no hay manera de limpiar. Además, algunas esquinas están melladas y se ve parte de la madera... Aclarar que estas manchas están en las baldas de la librería, por lo que a mi me gustaría cambiar sólo las baldas ya que el resto ya lo tengo montado.

 

He enviado una queja usando el formulario de la web pero no me ha llegado ningún mail confirmando que se haya registrado ni nada, así que prefiero ponerlo por aquí a aver qué solución podemos encontrar.

 

Un saluduo.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-07-2018 16:17
‎16-07-2018 16:17
Hola @Mxypltzx
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 10:38
‎24-07-2018 10:38
Buenas.

Seguimos sin que llame nadie y sin solución. Sí que han contestado el mail primero que envié pidiéndome que SdP aportara fotos pero ahí seguimos con las baldas sucias.
Community Manager
‎24-07-2018 16:21
‎24-07-2018 16:21
Hola @Mxypltzx. Nos informan nuestros compañeros que para gestionar la incidencia, necesitan que les envíes las fotografías del estado del producto. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 17:57
‎24-07-2018 17:57

Gracias. Las fotos ya las envié ayer. A ver si se puede solucionar cuanto antes.

 

Un saludo.

Community Manager
‎25-07-2018 10:50
‎25-07-2018 10:50
Hola @Mxypltzx. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?