Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema pedido online

21-05-2018 14:11
Autor:
Dieginho
‎21-05-2018 14:11

Recibí hace unos días mi pedido online , el albañil se ha puesto a poner Elmer revestimiento del baño.... cuando ha ido a poner el suelo, se ha dado cuenta que no es el mismo. Me han mandado un revestimiento equivocado , el cual no existe (LEGEND CREMA) ni siquiera en la página web de Leroy Merlín  ..... quería devolver el suelo porque no me pega . Y Segundo quería , ya que el revestimiento no lo voy a quitar ya que está puesto , a ver qué precio tiene ese que me han mandado , que es bastante más cutre que el que pedí , que costó 24€ en metro ....

1 RESPUESTA
Community Manager
‎22-05-2018 12:39
‎22-05-2018 12:39
Hola @Dieginho. Sentimos las molestias. Por favor, envía un mail con todos tus datos y fotos del estado del producto a tiendaonline@leroymerlin.es y nuestros compañeros te indicarán cómo proceder. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?