Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema recurrente ventilador simoun

RESUELTAS
28-06-2018 09:33
Autor:
Arkanayn
‎28-06-2018 09:33

Buenos días.

El día 07/07/2017 adquirí un ventilador de techo simoun de 3 aspas led 22w t/v color gris por 169€.

Un mes exacto después el día 07/08/2017 tuvé que devolverlo pues dejó de funcionar, lo cambie entero con el consiguiente esfuerzo de desmontarlo y volver a montarlo.

El nuevo ventilador estuvo en funcionamiento hasta que me vi obligado a devolver de nuevo el día 02/09/2017, menos de un mes. Esta vez solamente cambie el controlador, que toma la electricidad y los mandatos del mando a distancia.

Pues bien, ha estado funcionando hasta al día de hoy 28/06/2018. Esto no puede ser, en menos de un año 4 aparatos. Esto debe ser un defecto de fabrica, de hecho ya no lo teneis a la venta. Pero yo no lo he visto en vuestros avisos. Pero si he visto en estos foros clientes con mismos problemas que yo, osea que es un defecto común pero no habeis avisado a los clientes o al menos no me he enterado, aunque soy socio.

Necesito una solución, no puede ser que no tenga ni luz ni ventilador cuando viene el calor.

4 ventiladores en un año es inadmisible

Un saludo

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎28-06-2018 11:57
‎28-06-2018 11:57
Hola @Arkanayn
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2018 16:36
‎28-06-2018 16:36

Hola

Muchas gracias por la atención. Le he enviado los datos por privado.

un saludo

Aprendiz de Bronce
‎29-06-2018 08:28
‎29-06-2018 08:28

Hola

Ya se han puesto en contacto conmigo desde la tienda. Me van a devolver el importe íntegro. Gracias por la gestión.

Pero seguro que no compró ningún ventilador Inspire más.

Un saludo

Community Manager
‎29-06-2018 10:50
‎29-06-2018 10:50
Hola @Arkanayn
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

Aprendiz de Bronce
sábado
sábado
Hola,hace un par de meses compré de dos ventiladores simoun,hasta hace de dos semanas no los había utilizado y estaba tan contento con ellos que la semana pasada iba a comprar otros dos.Cuando fui a la tienda me dijeron que ya no los traían y pensé,que lástima con lo bien que van( menos mal que no habían).Ayer me falló uno de ellos,de pronto dejó de funcionar y cuál ha sido mi sorpresa al intentar buscar por internet y ver todos los problemas que están dando estos ventiladores.Me parece increíble que una cosa así no se haya comunicado ni se haya hecho nada.Espero que ahora no me pongan pegas en la tienda y me den una solución, pero aún así menudo engorro quitar ahora los ventiladores con los agujeros...
Community Manager
ayer
ayer
Hola @J0ma72
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto para poder ayudarte? http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?