Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema tubo campana cocina

08-04-2020
Autor:
Highlighted
‎08-04-2020 13:50

Buenas a todos!

A ver si me podeis ayudar, mi problema es con el tubo de la campana extractora de la cocina y es que como veis en la foto el agujero que sale al exterior no esta centrado con la campana, me encontré con este problema al reformar mi cocina que estaba antigua y ya os enseñare en su seccion correspondiente, mi pregunta es si sabéis de alguna forma para solucionar esto sin tener que hacer obra. Gracias de antemano.

IMG_20200408_134430.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎19-04-2020 15:40
‎19-04-2020 15:40

a mi me pasa algo parecido en mi campana, no es tan pronunciada la desviación como en la vuestra, pero si lo suficiente para levantar el filtro que trae la campana y no dejar que funcione correctamente. Me han dicho que la única opción es abrir agujero nuevo en el techo, alineando bien el tubo, y tapar el agujero existente. Si hay alguna otra opción a mi tb me iría bien saber la

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎22-05-2020 10:32
‎22-05-2020 10:32
Yo tuve un problema similar pero con una toma de tubo de campana muy separada de la posición de montaje de la campana. Lo resolví montando una estructura de "viga falsa": con listones de pino hice una estructura en la que el interior permitiese conducir el tubo flexible de extracción de la campana. El exterior lo cerré con laterales de los módulos de cocina cortados a las dimensiones que necesitaba para simular una balda de poco vuelo, justo para poder colocar algunos detalles de decoración. Laborioso, pero evita una obra.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?