¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a todos!
A ver si me podeis ayudar, mi problema es con el tubo de la campana extractora de la cocina y es que como veis en la foto el agujero que sale al exterior no esta centrado con la campana, me encontré con este problema al reformar mi cocina que estaba antigua y ya os enseñare en su seccion correspondiente, mi pregunta es si sabéis de alguna forma para solucionar esto sin tener que hacer obra. Gracias de antemano.
a mi me pasa algo parecido en mi campana, no es tan pronunciada la desviación como en la vuestra, pero si lo suficiente para levantar el filtro que trae la campana y no dejar que funcione correctamente. Me han dicho que la única opción es abrir agujero nuevo en el techo, alineando bien el tubo, y tapar el agujero existente. Si hay alguna otra opción a mi tb me iría bien saber la
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta