Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas Pack Renueva

29-09-2017 20:28
Autor:
cesccesc
‎29-09-2017 20:28

Buenas,

Llevo más de dos meses esperando mi cheque del pack renueva y no hay manera de que llegue... Me pongo en contacto por email, y solo me vienen con que en la próxima revisión.... A mi se me vendió la oferta, con la idea de que en un mes dispondríamos del cheque/oferta, i aprovecharlo para acabar la casa. Ya cuando me llegue no sabré en que gastarlo. 

Por favor, a ver si desde aquí soys capaces de ayudarme a poder disponer del dichoso cheque.

Gracias de antemano,

8 RESPUESTAS
Animador
‎02-10-2017 10:08
‎02-10-2017 10:08

Hola @cesccesc, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre el pack (tienda donde has realizado las compras, fecha de apertura,....). Si quieres puedes rellenar el siguiente cuestionario para enviarnos todos tus datos agrupados, y tras su revisión, contactaremos contigo para darte una respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-10-2017 13:14
‎02-10-2017 13:14

Buenas,

A ese questionario mandé hace una semana el mismo problema que puese en el post. Fué mi primera opción antes de pasar por el foro, pero al no recibir respuesta me decidí por la comunidad.

Te voy a pegar lo mismo que en el post, para que lo encontréis fácilmente:

Llevo desde el día 9/07/17 con el pack cerrado. Me lo modificaron aun no he entendido el porque creo que al día 27. A parte de esto solo me dicen que espere a no se qué... una vergüenza.
Este es el número de pedido el que todo deriva. (el número si que lo tienes en el Cuestionario)