Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas Pack Renueva

29-09-2017 20:28
Autor:
cesccesc
‎29-09-2017 20:28

Buenas,

Llevo más de dos meses esperando mi cheque del pack renueva y no hay manera de que llegue... Me pongo en contacto por email, y solo me vienen con que en la próxima revisión.... A mi se me vendió la oferta, con la idea de que en un mes dispondríamos del cheque/oferta, i aprovecharlo para acabar la casa. Ya cuando me llegue no sabré en que gastarlo. 

Por favor, a ver si desde aquí soys capaces de ayudarme a poder disponer del dichoso cheque.

Gracias de antemano,

8 RESPUESTAS
Animador
‎02-10-2017 10:08
‎02-10-2017 10:08

Hola @cesccesc, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre el pack (tienda donde has realizado las compras, fecha de apertura,....). Si quieres puedes rellenar el siguiente cuestionario para enviarnos todos tus datos agrupados, y tras su revisión, contactaremos contigo para darte una respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-10-2017 13:14
‎02-10-2017 13:14

Buenas,

A ese questionario mandé hace una semana el mismo problema que puese en el post. Fué mi primera opción antes de pasar por el foro, pero al no recibir respuesta me decidí por la comunidad.

Te voy a pegar lo mismo que en el post, para que lo encontréis fácilmente:

Llevo desde el día 9/07/17 con el pack cerrado. Me lo modificaron aun no he entendido el porque creo que al día 27. A parte de esto solo me dicen que espere a no se qué... una vergüenza.
Este es el número de pedido el que todo deriva. (el número si que lo tienes en el Cuestionario)

Yo ya no se que más hacer frente a la situación de impotencia frente a vuestro Servicio de Atención al Cliente. Nadie te atiende con este tema y te derivan a un mail dónde solo copian y pegan sin saber comunicarse con el cliente.

Espero, deseo, anhelo que encontréis una solución a esto porque ya pasa de castaño oscuro. Quiero lo que me pertenece, y quiero gastarlo ya, no cuando ya no necesite nada en que gastarlo.

Un saludo,

Bien, quedo a la espera de notícias. Espro que buenas.

Un cordial saludo,

Animador
‎02-10-2017 13:21
‎02-10-2017 13:21

Hola @cesccesc,

¿puedes enviarme por mensaje privado los datos de contacto que facilitaste la primera vez que enviaste el cuestionario? (email, teléfono de contacto,...)

Así puedo localizarlo y te informo del estado.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-10-2017 13:35
‎02-10-2017 13:35

Ya tienes el privado

Animador
‎02-10-2017 13:44
‎02-10-2017 13:44

Muchas gracias @cesccesc

Nos ponemos con las gestiones.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎02-10-2017 13:55
‎02-10-2017 13:55

Gracias Lorena!

Estoy impaciente y emocionado a la vez... Es la primera vez que me tratan como una persona y con "por ahora" una atención impecable.

Un saludo y gracias de nuevo.

Animador
‎02-10-2017 15:26
‎02-10-2017 15:26

Hola @cesccesc, gracias a ti por tu paciencia.

Te acabo de enviar un mensaje privado con toda la información sobre tu pack renueva.

Un saludo!  Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎02-10-2017 15:43
‎02-10-2017 15:43

Ya te contesté por privado lo que opino al respeto.

Por otro lado, ahora lo haré en el foro para que a vuestros clientes de la comunidad tambien sepan como se desarrolla el tema para que no les pase lo mismo que a mi.

"En resumen: Levaré más de 3 meses (al parecer...) cuando llegue el cheque regalo."

Por ahora,  todo a parte de esta gestión por parte de Lorena que me ha dejado alucionado por lo rápida y buena, mi experiéncia en Leroy Merlin, ha sido publicidad engañosa en los follotos que utilizaros para venderme el packrenueva, en consecuencia los trabajadores lo venden así... Y no funciona así visto lo visto. Después de más de 5 llamadas infructuosas diciéndome que no pueden halbar de nada desde el teléfono de atención al cliente, de diferentes mails a packrenueva@ con contestaciones de copy/paste sin sentido, sin una explicación como se pedia y que entendiera un humano, de rellenar el cuestrionario de atención al cliente sin respueste, etc.

Bueno, como te dije por privado, lo dejo por aquí también porque no me sale nada bueno del trato en general (a parte del tuyo, REPITO!),

Quedo a la espera de estas dos semanas más, y ya veremos que tal.... nos vemos por aquí para contar el final del culebrón.

Un saludo indignado,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?