Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con aplicación descuento 15% socios

29-06-2018 00:24
Autor:
DanielV
‎29-06-2018 00:24

Buenas noches,

Ayer hubo muchos problemas con web en la última hora que me impidieron aplicar el descuento del 15% para socios que teníamos. 

La página se colgó varias veces hasta que finalmente pude hacer el pago. Mi sorpresa fue cuando descubrí que el descuento no había sido aplicado a pesar de haber incluido el código promocional. 

Enseguida llamé a ayuda en tienda on line donde tras unos cuantos minutos me descolgaron, se quedaron callados y la llamada "se cortó". Volví a llamar pero me saltó la locución indicando el horario de atención al cliente. 

Ruego me sea aplicado el descuento sobre la factura cobrada (Número del pedido: 2276842).

Quedo a la espera de sus comentarios. 

Saludos. 

DanielV. 

 

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-06-2018 12:46
‎29-06-2018 12:46
Hola @DanielV
Indicarte que al césped y al parasol no se les aplicará el descuento, pues son productos Venta Flash, ya promocionados, (promociones no acumulables). Hemos pasado reclamación a nuestros compañeros para gestión de tu incidencia. En breve contactarán contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 01:03
‎03-07-2018 01:03
Gracias, quedo a la espera.
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 01:04
‎03-07-2018 01:04
Gracias, quedo a la espera.
Saludos.
Community Manager
‎03-07-2018 15:26
‎03-07-2018 15:26
Gracias a ti por confiar en nosotros @DanielV. No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 11:22
‎10-07-2018 11:22
Buenos días,
Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para la resolución de mi incidencia.
Hay algún plazo máximo en la gestión de reclamaciones?
Gracias.
Saludos.
Community Manager
‎10-07-2018 15:02
‎10-07-2018 15:02
Hola @DanielV. Sentimos las molestias. Hemos solicitado a los compañeros que están gestionando la incidencia que contacten contigo para informarte lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎16-08-2018 21:08
‎16-08-2018 21:08
y finalmente me respondieron....
pero siguen sin hacerme el descuento.
Me rindo.
Community Manager
‎17-08-2018 15:37
‎17-08-2018 15:37
Hola @DanielV. Nuestros compañeros nos confirman que la devolución del 15% que solicitas se realizó el 22/07 y te enviaron un correo electrónico informándote de todo. Sentimos las molestias. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?