Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda on-line

RESUELTAS
02-12-2018
Highlighted
‎02-12-2018 09:14

Buenos días he recibido la estufa que he comprado con el cristal roto, adjunto fotos del producto, ha sido desembalando sin moverse del lugar donde la ha descargado el transportista hoy al mediodía, y ahora al llegar yo de trabajar y quitar el embalaje, así me la encuentro con el cristal roto, solicito reposición a la mayor brevedad ya que tengo el albañil concertado para su instalación en los próximos días. Ha pasado una semana y sigo esperando que me respondan a las reclamaciones que hago a diario, pedido num 2594136.

13 RESPUESTAS 13
Community Manager
‎03-12-2018 15:34
‎03-12-2018 15:34
Hola @512007164_AUTO. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia (caso número 1811254019) y les hemos pedido que la agilicen. Asimismo te indicamos que no constan adjuntas las fotografías, por lo que te agradeceríamos que las remitieras para la correcta gestión de la incidencia. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎04-12-2018 14:26
‎04-12-2018 14:26

20BAB49A-A166-4F66-81B8-B7124B50245C.jpeg

 

4B7CEC60-FB22-47FE-AA9A-E6E80BAA957C.jpeg

 

243BA4D4-F70A-4085-B489-E6EF9925D723.jpeg

 

E54BA0D8-2D8B-4EFA-8734-E8AE1454F893.jpeg

 

 

Aprendiz de Bronce
‎05-12-2018 10:34
‎05-12-2018 10:34
No resuelto!!
Community Manager
‎05-12-2018 12:25
‎05-12-2018 12:25
Hola @512007164_AUTO. Le pedimos disculpas por las molestias generadas. Hemos reclamado a nuestros compañeros la gestión de la incidencia (caso número 1811254019); según nos informan, ayer día 4 de diciembre le fue enviado un correo electrónico indicándole de las gestiones internas realizadas para la resolución del caso. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-12-2018 13:18
‎05-12-2018 13:18
 
Aprendiz de Bronce
‎09-12-2018 19:21
‎09-12-2018 19:21

Buenas tardes, espero que mañana dia 10 de diciembre dejemos el tema solucionado, me está provocando serios problemas tanta espera, porque no tengo ni estufa ni el dinero, sinceramente espero que sean serios y lo solucionen, gracias.

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2019 07:21
‎01-03-2019 07:21
Hola haber si alguien puede echarme una mano pues estoy intentando realizar compra online y financiarlo a través de mi tarjeta de club y en la pasarela de pago debes indicar los 15 dígitos de tarjeta y mi visa sin 16 dígitos y no me permite realizar compra... alguien sabría decirme qué ocurre, quizá tenga que ser con MasterCard en lugar de Visa??
Aprendiz de Bronce
‎01-03-2019 14:24
‎01-03-2019 14:24

 Buenos días: Tengo problemas con la compra on line para realizar el pago. Pedido nº2749534

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2019 14:26
‎01-03-2019 14:26
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?