Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda on-line

10-07-2018 19:57
Autor:
rikimartin
‎10-07-2018 19:57

Hola buenas tardes necesito saber que ocurre un el pedido que hize el dia 2 de julio referencia 2288004 pagado mediante tarjeta de credito.

llevo varios dias intentando habalar con algun asesor y es imposible, como le ocurre a mucha mas gente.

En las condiciones de compra se expresa que el envio se realiza en 72 horas y ya paso una semana.

Ademas no hay forma de poder informarse preguntar dudas y demas.

Asi que doy de plazo hasta finales de semana para que se me envie el producto o en su defecto se me reembolse la cantidad pagada.

Desde luego el servicio de tienda on-line de LEROY MERLIN es nefasto, no volvere a comprar despues de esta experiencia, ya que el producto lo necesitaba con urgencia, lo he pagado y ahora ni producto ni dinero.

Un consejo, id aprendiendo de otras plataformas de venta on-line en cuanto a servicio al cliente.

16 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 20:10
‎10-07-2018 20:10

Totalmente de acuerdo. Yo hice un pedido el mismo dia y al hacer seguimiento en la web aun pone "Preparandose". Mi numero de pedido es el 2291429. Segun pone, en un plazo de 5 dias ya estaria disponible para recoger en tienda,pero a dia de hoy,nada. Me parece nefasto que una empresa de tales caracteristicas tenga un servicio tan pesimo. Mandas correos y ni contestan. Llamas a atencion al cliente y ya te puedes tirar las horas muertas que ni se dignan a coger el telefono. Yo por mi parte,lo veo bien,porque de las experiencias se aprende. Dejo este mensaje a ver si alguien se digna a responder,porque si no,tendre que poner una reclamacion en consumo,porque no me parece ni medio normal que te dejen con la incertidumbre.

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 20:18
‎10-07-2018 20:18
A mi me pasa lo mismo con un pedido realizado el día 1, no hay narices a cancelar el pedido para que se lo queden ellos, después de llamar, escribir y no obtener respuesta ninguna
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 20:21
‎10-07-2018 20:21
Hola Sike su pedido por lo menos esta preparándose porque el mio aun esta en gestión,
a y otra cosa yo lo compre el lunes que había descuento del 15% y me he dado cuenta de que los portes los subieron 2 € con respecto a lo que cuesta hoy por ejemplo.
La cuestión es como puedo desistir del pedido y que me devuelvan el dinero?
Porque yo ya voy a pedir el producto en otra plataforma que funciona muy bien en cuando servicio al cliente se refiere.
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 20:52
‎10-07-2018 20:52
Si,pero de que me sirve si estamos en las mismas...Y respecto a desistir del pedido,me da a mi que va a ser complicado si ni se dignan a responder...Lo dicho,por mi parte si a lo largo de esta semana no lo tengo,reclamacion en consumo al canto.
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 22:33
‎10-07-2018 22:33
Otro afectado con pedido del día 02/07/18 "el famoso día del 15% dto." con Número de pedido: 2284894
Email del pedido y confirmación de pago recibido.
Estado del pedido "PREPARANDOSE".
Recogida en Tienda.
Plazo de entrega 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos, por lo tanto debería haberlo recibido ayer 09/07/2018.

Llamada a atención al cliente 900 813 344 Tienda Online y email enviado. Sin respuesta.

Resumen: SIN Pedido y SIN Dinero. Espero una respuesta por Leroy Merlin con el envío de mi pedido o en su defecto devolución del importe
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 22:41
‎10-07-2018 22:41
Yo estoy igual que tu mi pedido n 2296605 que realice el 2 de julio el unico resultado que me a dado es la confirmacion de pago, es mas mi numero de pedido no me lo registra ni el sistema me dice que inserte un numero valido, asi estoy sin respuesta de nadie despues de consultas, mails y un sin fin de llamadas al dichoso numero que jamas han atendido esto es desesperante ...acaba con la paciencia de cualquiera
Community Manager
‎12-07-2018 12:29
‎12-07-2018 12:29
Hola @Evafa. Sentimos las molestias ocasionadas. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto.Asimismo y en respuesta a tu consulta te enviamos a continuación el enlace a nuestra página web donde puede consultar el estado del mismo:
https://www.leroymerlin.es/ssl/pedido/inicio.html
Al respecto, indicarte que aunque el pedido lo vas a recoger en tienda física, debes introducir en el apartado de tienda la Tienda Online, que es donde has realizado la compra. Una vez que tu pedido sea recibido en la tienda física recibirás un correo o sms para avisarte que ya puedes pasar a recogerlo. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:10
‎12-07-2018 14:10
Hola @Evafa. Sentimos las molestias ocasionadas. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto.Asimismo y en respuesta a tu consulta te enviamos a continuación el enlace a nuestra página web donde puede consultar el estado del mismo:
https://www.leroymerlin.es/ssl/pedido/inicio.html
Al respecto, indicarte que aunque el pedido lo vas a recoger en tienda física, debes introducir en el apartado de tienda la Tienda Online, que es donde has realizado la compra. Una vez que tu pedido sea recibido en la tienda física recibirás un correo o sms para avisarte que ya puedes pasar a recogerlo. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:33
‎12-07-2018 14:33
Hola @Sike. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?