Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda on-line

30-07-2018 09:37
Autor:
fd1956
‎30-07-2018 09:37

A mi me pasa igual con un pedido de 235 €.
Pero si que recibí un email a los 15 o 20 días diciéndome que se iban a retrasar y que si quería cancelar me daban un bono por el 15%. Como política comercial es revolucionario el pagar para que canceles compras. Si decides esperar, a cambio, no te dan nada, ni siquiera fecha de entrega. Solo excusas.

 

Desde el 26 de Junio

 

Ahora recibo otro email diciendo que me mandan un travesaño. Pues que se lo metan dodnde les quepa. ¿Que hago con un travesaño?

 

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 09:45
‎30-07-2018 09:45
Ahora reviso el seguimeinto del pedido y está marcado EN DEVOLUCIÓN.
Yo no he pedido DEVOLUCIÓN
Quiero el material y lo quiero ya.
Quiero que cumplan sus compromisos o cierren las paginas engañosas que prometen los plazos que no pueden cumplir.
PEDIDO 2256418
Community Manager
‎30-07-2018 17:27
‎30-07-2018 17:27

Hola @fd1956. Nuestros compañeros están gestionando tu incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 17:32
‎30-07-2018 17:32
Vaya desastre de tienda online que tiene Leroy Merlin...no le recomiendo a nadie que compre aqui. Después de un mes para entregar un pedido de dos armarios y 20 llamadas de telefono y otras tantas quejas llega hoy con 10 días de retraso, lo mejor de todo...DE DOS ARMARIOS LLEGA UNO Y EL QUE LLEGA INCOMPLETO Y EN MAL ESTADO DE TRANSPORTE. Cansado llamo para reclamar que se lleven los bultos y me devuelvan el dinero y a saber cuanto tiempo pasa ahora para que recojan todos los bultos y me hagan el ingreso. Pedido 2286828 numero de caso 1807133755. Por supuesto ire a la tienda fisica a poner la correspondiente reclamación y entrega a consumo por incompetentes. En vez de Leroy Merlin debía ser Alí Leroy.
Community Manager
‎30-07-2018 18:00
‎30-07-2018 18:00
Hola @fiambre7 Hemos pasado de nuevo tu incidencia a nuestros compañeros, la están gestionando y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎07-08-2018 08:56
‎07-08-2018 08:56

Estamos a 7 de Agosto y siguen sin servir un pedido de 26 de Junio.

Eso sí, ya está cobrado desde el primer momento.

Ayer me dijeron que el pedido está enla tiena física de Colmenar Viejo desde el día 2 de Agosto. 

Debe ser que se tarda más de cinco días enllamar de Colmenar a Soto del Real (a 9 km).

Hombre triste

Habrá que empezar a denunciar en consumo, y en el juzgado.

Hombre triste

 

Aprendiz de Oro
‎07-08-2018 08:58
‎07-08-2018 08:58
Estamos a 7 de Agosto y siguen sin servir un pedido de 26 de Junio.
Eso sí, ya está cobrado desde el primer momento.
Ayer me dijeron que el pedido está en la tienda física de Colmenar Viejo desde el día 2 de Agosto.
Debe ser que se tarda más de cinco días en llamar de Colmenar a Soto del Real (a 9 km).
Habrá que empezar a denunciar en consumo, y en el juzgado.
Community Manager
‎07-08-2018 10:26
‎07-08-2018 10:26
Hola @fd1956. Te informamos que desde Comunidad hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros. Están gestionando y se pondrán en contacto lo antes posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?