Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda on-line

08-08-2018 19:41
Autor:
alex_gluck
‎08-08-2018 19:41

Mi numero de pedido es 2310288

Al parecer soy otra de las victimas de la tienda on-line. Pedido recibido, otro del solicitado, además en unas condiciónes totalmente incorrectas. Suma 770E. Desde hace 1 mes , posterior a llamas telefonicas, emails y pérdida de tiempo no son capaces de solucionar la incidencia.  Lo proximo es denuncia en consumo y luego juzgado, no pienso perderme el tiempo más. 

Es una verguenza ! Falta de respecto !

Desaconsejo totalmente la tienda on -line de leroy Merlin !

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-08-2018 14:40
‎09-08-2018 14:40
Hola @alex_gluck. Te informamos que desde la comunidad hemos trasladado tu incidencia. Nuestros compañeros están trabajando en ello y se pondrán en contacto lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2018 12:33
‎17-09-2018 12:33
Buenos días
Ha pasado 1 mes y medio y nadie no se ha puesto en contacto con migo. Que se sopone que debería hacer . Esta historia inició al principio del mes de Julio. Estamos en Septiembre y todavia tengo otro producto en casa que el pagado
Un saludo
Community Manager
‎18-09-2018 12:01
‎18-09-2018 12:01
Hola @alex_gluck. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia. Les hemos pedido que contacten contigo urgentemente para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎21-09-2018 12:32
‎21-09-2018 12:32

Buenos días, han pasado otros 3 días y nadie no ha contactado con migo de manera urgente.  Que se sopone que debería hacer?

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2018 02:08
‎22-09-2018 02:08
 
Community Manager
‎24-09-2018 12:41
‎24-09-2018 12:41
Hola @alex_gluck. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos indican que te enviaron un correo electrónico el 20/09 informándote acerca de tu incidencia. No obstante, les hemos pedido que vuelvan a insistir para que la agencia de transportes contacte contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?